Hyatt Inclusive Collection reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2024

 Hyatt Inclusive Collection reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2024

 

  • La empresa ocupa la onceava posición en la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacionales.

 

CIUDAD DE MÉXICOHyatt Hotels Corporation (NYSE: H) se enorgullece en anunciar que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, fue reconocida como una de las empresas en el ranking Great Place to Work México.

En la edición 2024, Hyatt Inclusive Collection, se ubica en la onceava posición de los mejores lugares para trabajar en México dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacionales, escalando ocho posiciones respecto a 2023 y posiciondose en el primer lugar en el Sector Turismo.

Gabriel Felip, President, Latin America & Caribbean at Hyatt Hotels Corporation expresó "nos llena de orgullo ser reconocidos como una de las empresas turísticas más deseadas para trabajar. Nuestros colegas son personas dedicadas y comprometidas con nuestro propósito: Cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión."

La certificación de Great Place to Work® reconoce a los empleadores que crean una experiencia excepcional para sus colaboradores. Este prestigioso reconocimiento es el resultado de un riguroso proceso de dos pasos que incluye encuestar a los empleados y completar un cuestionario breve sobre la cultura laboral.

De acuerdo con los resultados de la encuesta aplicada a colaboradores de Inclusive Collection, el 94% de los empleados “dicen que es un gran lugar para trabajar”, en comparación con el 59% de los empleados de una empresa típica basada en México.

Debido a que las opiniones de los colaboradores y el análisis independiente determinan las puntuaciones, la certificación ayuda a los buscadores de empleo a identificar qué empresas realmente ofrecen una gran cultura organizacional, propiciando su desarrollo. Además, proporciona a los empleadores una ventaja en la contratación al ofrecer una verificación respaldada por la investigación y reconocida a nivel mundial.

Hyatt Inclusive Collection continúa demostrando su compromiso con la excelencia laboral y la satisfacción de sus empleados, fortaleciendo así su posición como líder en el sector turístico.

###

Sobre Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder en el mundo guiada por un propósito: cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. A 31 de diciembre de 2023 la empresa contaba con más de 1300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países a lo largo de seis continentes. La oferta de la empresa incluye marcas de Timeless Collection que incluyen Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Vacation Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios, y UrCove; Boundless Collection, que incluye Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric®, y Caption by Hyatt®; Independent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt®, y JdV by Hyatt®; e Inclusive Collection, que incluye Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.

Acerca de Inclusive Collection de Hyatt

La cartera más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo, Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, incluye diez marcas distintas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento, estilo y etapa de la vida, incluidas Impression by Secrets Resorts & Spas, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®Sunscape® Resorts & Spas. The Inclusive Collection eleva continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con propiedades galardonadas que ofrecen alojamiento superior, ubicaciones deseables e inclusiones bien pensadas. Para obtener más información, visite Inclusive Collection, parte de World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes y el material de prensa sobre Inclusive Collection están disponibles en https://newsroom.hyatt.com.

 



Publicación más antigua