Lanza 99minutos plataforma de gestión de última milla para mejorar la planificación y productividad de rutas

Lanza 99minutos plataforma de gestión de última milla para mejorar la planificación y productividad de rutas

  • Con Ruta99, los negocios podrían ahorrar hasta un 30% en su logística
  • Ruta99 incluye un algoritmo de optimización que automáticamente crea la ruta de entrega más eficiente

Ciudad de México, enero 2023.- Cualquier negocio que ofrece entregas a domicilio o que gestiona su propia logística de abastecimiento a tiendas o sucursales, debe preguntarse constantemente ¿Mis clientes están recibiendo bien sus productos?, ¿Cómo podría hacer la operación menos costosa?, ¿Mis conductores están siguiendo las rutas más eficientes?, ¿El tiempo que toma cada ruta y cada entrega podría mejorarse? Atendiendo estas respuestas y después de 10 años trabajando en ello, 99minutos lanza su servicio de software: Ruta99.

Según un estudio de PWC en Latinoamérica, 49% de los compradores dicen que abandonarían una marca después de una  mala experiencia de entrega. Este riesgo es constante y la experiencia de entrega es un momento clave que podría ayudarte a retener o podría causar la pérdida de un cliente.

Con Ruta99 la experiencia de compra mejora notablemente, ya que los usuarios reciben directamente de la empresa las actualizaciones en tiempo real de los pedidos, pueden agendar sus entregas en horarios específicos, así como comunicarse con el repartidor en cualquier momento. Esta nueva plataforma para gestión de última milla permite que cualquier empresa pueda ofrecer un servicio de entrega de primer nivel con su propia flotilla.

Para cualquier negocio, Ruta99 incluye un algoritmo de optimización que automáticamente crea la ruta de entrega más eficiente, incluye una aplicación para el chofer con las paradas y pasos a seguir, y le da al negocio un panel de control para seguir cada entrega en tiempo real desde que el pedido sale del almacén hasta que se entrega. Si la operación necesita más manos, se puede contratar con vehículos adicionales de 99minutos para esa operación directamente desde el panel de control.

“Este software es el resultado de los aprendizajes que tenemos después de haber entregado más de 50 millones de paquetes a través de nuestra propia operación con 99minutos. Como expertos en última milla, sabemos lo que se necesita para reducir costos, mejorar la experiencia del cliente, y mantener el control de miles de vehículos. Queremos darle “superpoderes” a los negocios que operen su propia logística. En menos de 60 días hemos logrado ahorros de hasta un 30% para muchos de nuestros clientes”, comenta Ignacio Dattwyler, Gerente Comercial de Ruta99.

 

Decenas de marcas nacionales e internacionales, de varias industrias como venta minorista, productos para el hogar, electrónicos, supermercados, alimentos y bebidas, y empresas de logística que antes operaban a base de Excel, ya utilizan Ruta99 para manejar su operación.

 

Usamos ruta99 para tener un mayor control sobre nuestra flotilla y mejorar la planificación y productividad de nuestras rutas. Con Ruta99 hemos mejorado un 20% la productividad de nuestras operaciones en menos de 2 meses” comenta un Gerente Regional de GERSA, cliente de Ruta99.

Puedes probar el sistema gratis por 7 días, y como promoción de lanzamiento 99minutos está ofreciendo Ruta99 con precios especiales. Regístrate directamente en ruta99.com



Publicación más antigua Publicación más reciente