BMC moderniza el Mainframe con inteligencia automatizada

inteligencia automatizada Mainframe

BMC moderniza el Mainframe con inteligencia automatizada

 BMC moderniza el Mainframe con inteligencia automatizada

  • Soluciones BMC AMI priorizan machine learning, análisis predictivo, conocimiento de dominio y automatización inteligente para ayudar a las empresas a obtener Mainframes autogestionados

 

Ciudad de México a 4 de diciembre de 2018.-  BMC, líder global en soluciones de software que ayudan al área de TI a transformar negocios tradicionales en digitales, anunció el portafolio BMC AMI de soluciones de inteligencia de Mainframe que proporcionarán entornos de Mainframe autogestionados para atender las crecientes demandas  que genera el crecimiento de los negocios digitales.Ampliando el liderazgo de BMC en innovación de Mainframe, las soluciones BMC AMI combinan conocimiento de dominio integrado, machine learning, automatización inteligente y análisis predictivo para ayudar a las empresas a de manera automática, gestionar, diagnosticar, solucionar, proteger y optimizar los procesos de Mainframe.

 

"Los equipos de TI están enfrentando complejidad de forma acelerada, además de la explosión en los volúmenes de datos y transacciones - todo mientras tratan de gestionar los cambios en la fuerza de trabajo, reducir los gaps de habilidades y optimizar costos", afirmó Bill Miller, presidente de ZSolutions en BMC. "Con AMI, dejamos al personal de TI disponible para trabajar en iniciativas valiosas al eliminar procesos manuales a través de automatización inteligente. BMC AMI analiza automáticamente docenas de KPI y millones de métricas diarias, además de identificar, prever y solucionar situaciones de forma proactiva antes de que se conviertan en un problema".

 

De acuerdo con  Gartner, en 2020, el 30% de los data centers que no utilizan inteligencia artificial y machine learning efectivamente para apoyar a las empresas se convertiran operacional y economicamente inviables.1 Las soluciones BMC AMI mejoran los sistemas de Mainframe a través de una automatización inteligente al prevenir las fallas antes de que ocurran, solucionando  las degradaciones del rendimiento y evitando el aumento de costos.

 

Con BMC AMI, los clientes se benefician de la experiencia de BMC al integrar las amplias y profundas métricas  de z/OS® a partir de una variedad de fuentes de datos del sector, conocimientos de dominio de clase mundial integrados y análisis multivariados. Las nuevas ofertas incluyen:

 

  • Soluciones autónomas de BMC AMI: Permiten que las operaciones de TI automáticamente anticipen y reparen las degradaciones de desempeño y fallas antes de que ocurran, sin intervención manual. Este conjunto de soluciones integradas e inteligentes se extiende a los productos BMC AMI for Security Management, BMC AMI for DevOps, BMC AMI for Performance and Availability Capacity Management.

  • Conectores Enterprise de BMC AMI: Conectan los datos comerciales importantes del Mainframe con toda la empresa, y simplifican la administración de aplicaciones de negocios. Estos conectores ofrecen una visión realmente holística de los datos de la empresa al transmitir métricas delMainframe e información relacionada en tiempo real a diferentes receptores de datos, incluidas las soluciones SIEM (Security Information and Event Management) tales como Splunk, IBM® QRadar®, ArcSight, LogRhythm, McAfee Enterprise Security Manager, entre otras. La solución BMC AMI Data Extractor for IMS ya está disponible; soluciones adicionales estarán disponibles al inicio de 2019.

 

"BMC ha sido fundamental para ayudar a crecer nuestro negocio, ofrecer soluciones innovadoras y aumentar la satisfacción del cliente, mientras  los costos se mantienen en niveles óptimos" "Esperamos ansiosos por ver cómo AMI nos ayudará a acercarnos más a un Mainframe autogestionado y así continuar atendiendo las demandas digitales actuales", declaró Gregg Kimbrough, gerente Senior de Hosting Services en Thrivent Financial.

 

En octubre, BMC anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir los activos de CorreLog, Inc., que proporciona gestión de seguridad en tiempo real para clientes de Mainframe.  El anuncio aumenta el compromiso de BMC con el espacio de seguridad, ampliando los conectores de datos que están disponibles para los clientes y acelerando BMC AMI para ofrecer seguridad.

 

Para más información sobre las soluciones de BMC AMI, visite www.bmc.com/ami

 

Para saber más sobre las soluciones de Mainframe de BMC, visite http://www.bmc.com/it-solutions/mainframe.html



Publicación más antigua Publicación más reciente