De Dietrich Process Systems amplía su gama de sistemas multiusos

De Dietrich Process Systems amplía su gama de sistemas multiusos

 
De Dietrich Process Systems es un desarrollador y fabricante de equipamiento para las industrias química, farmacéutica y de química vegetal que tiene un gran prestigio como proveedor de sistemas premium, y que ahora está ampliando su gama de soluciones competitivas multiuso.
 



Durante más de 150 años De Dietrich Process Systems ha venido suministrando a las industrias de procesos una amplia gama de soluciones, incluidos sistemas de secado y filtración/vacío. Estos sistemas se desarrollaron originalmente para químicos básicos, pero se mejoraron según el mercado fue evolucionando hacia la química y los fármacos finos, siendo líderes de mercado en Europa de soluciones de filtración/secado. En consecuencia, los secadores y los filtros/secadores han mejorado y se han introducido diseños especializados para satisfacer las demandas cada vez más exigentes de los clientes de la industria farmacéutica. Al mismo tiempo, el grupo sigue dando servicio a los fabricantes de químicos, atendiendo aplicaciones menos especializadas o aquellas donde las restricciones son menos rigurosas. Su centro de competencia de secado sigue ampliando la gama mediante el desarrollo de soluciones basadas en los fundamentos de la experiencia de De Dietrich, a saber, la robustez, la versatilidad, la fiabilidad y la funcionalidad sin adornos.

La gama Essentielle de filtros/secadores ofrece modelos con un rendimiento optimizado para estas soluciones. La eficiencia funcional y la rentabilidad están optimizadas para cumplir los requisitos principales de una amplia gama de clientes de la industria química que no precisan, por ejemplo, de un diseño esterilizado o GMP. El tanque y el filtro de polvo son los elementos principales que han sido rediseñados centrándose en las funciones básicas. La gama se ha denominado Essentielle para reflejar que satisface las necesidades básicas de una amplia gama de clientes de la industria química.

Hay un nuevo secador horizontal de paletas en la gama
En el caso de los secadores, el enfoque ha ido un paso más allá. En vez de alterar un diseño ya existente, el grupo ofrece un dispositivo totalmente diferente, un secador horizontal de paletas, gracias a la colaboración con la compañía HLE; De Dietrich Process Systems ya tenía un secador horizontal en su catálogo de productos, el secador Universal, que puede procesar los productos más difíciles. Este equipo tiene un rendimiento extremadamente bueno, aunque su diseño es más complejo que el de un secador habitual. Para que De Dietrich pueda ofrecer una solución a sus clientes que se adapte a aplicaciones más estándar, el grupo ofrece el sistema de secador de horizontal de paletas altamente versátil. Al ofrecer este sistema como un complemento del catálogo ya existente del grupo de secadores verticales, cónicos y esféricos, ahora los clientes pueden disponer de una mayor oferta al seleccionar la solución perfecta para sus aplicaciones de secado o filtrado/secado, tanto como solución altamente especializada como solución altamente versátil.



www.dedietrich.com/es


Publicación más antigua Publicación más reciente