Frost & Sullivan nombra a TomTom Telematics como “Fleet Telematics Company of the Year”

Fleet Telematics company of the year Frost & Sullivan Tom Tom Telematics

Frost & Sullivan nombra a TomTom Telematics como

“Fleet Telematics Company of the Year”

 

Frost & Sullivan

 

  • Las recientes innovaciones en vehículo conectado y gestión de flota fueron factores cruciales para ganar este reconocimiento.


  • El reconocimiento fue por 2 soluciones innovadoras: sus servicios de vehículo conectado y su recientemente actualizado sistema de gestión de flotas WEBFLEET.



 

Ciudad de México, 20 de junio de 2018 - TomTom (TOM2) Telematics ha sido nombrada como la Empresa Europea de Telemática para Flotas del Año 2018 por Frost & Sullivan.  Sus recientes innovaciones en vehículo conectado y gestión de flota fueron factores cruciales para la decisión.

La consultora elogia a TomTom Telematics por “desarrollar soluciones diversificadas” que aseguran la óptima eficiencia de la conducción y ayudan a maximizar los ahorros en costos operativos para los clientes.

Se concedió un reconocimiento especial a 2 de las soluciones más innovadoras de TomTom Telematics: sus servicios de vehículo conectado para empresas de leasing y renting, y su recientemente actualizado sistema de gestión de flotas WEBFLEET.

“El éxito de TomTom Telematics es resultado directo de su esfuerzo por alinear sus productos y servicios con una excepcional experiencia para el usuario final.

“La plataforma abierta y en la nube de TomTom puede sustentar una gran cantidad de soluciones para la movilidad inteligente y ofrece oportunidades significativas para su ampliación y personalización según las características y necesidades de la empresa. Siempre comprometidos con la innovación y la fiabilidad, la compañía está experimentando un impresionante crecimiento en la industria de la telemática para flotas en Europa”, dijo Sailesh Mohan, Senior Research Analyst de Frost & Sullivan.  

Los servicios para el coche conectado de TomTom Telematics, ofrecen a los propietarios de flotas multi-marca una vista centralizada de todos los datos de sus vehículos, lo que aporta beneficios a múltiples sectores, como el del leasing y renting, y al mismo tiempo proporcionan aplicaciones para los conductores que hacen su vida un poco más sencilla.

WEBFLEET, la solución de Software como Servicio (SaaS) de la compañía, ha sido mejorada de forma significativa este año. Ahora incluye capacidades de personalización, una arquitectura y un diseño actualizado, que permite desarrollar funciones clave y aplicaciones conectadas de Partners aún más rápidamente.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos por un programa de premios tan prestigioso. El desarrollo continuo de nuestra plataforma de servicios – y las inversiones en nuestro portfolio de productos – nos diferencian a la hora de ofrecer valor, mejoras en la eficiencia y ahorros en la cuenta de resultados a los propietarios de flotas comerciales y a los proveedores de servicios para vehículos”, añade Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

Descubre las nuevas actualizaciones de la plataforma Webfleet y sus beneficios en este link.



Publicación más antigua Publicación más reciente