LovBe estrena nuevas iniciativas a medida que continúa la trayectoria ascendente de la marca de joyería.

joyeria LovBe

LovBe, empresa de comercio electrónico de diamantes cultivados en laboratorio directo al consumidor, lanza programas de referencia y marketing de afiliados

Compartir artículo

LovBe estrena nuevas iniciativas a medida que continúa la trayectoria ascendente de la marca de joyería.

Anillo de compromiso de talla esmeralda con conjunto de medio bisel LovBe

Estamos muy emocionados de pasar a la siguiente fase del desarrollo de nuestra empresa ”, comentó la directora ejecutiva y fundadora de LovBe, Margit Reinson. “La respuesta inicial a nuestra colección impulsada por el valor ha superado nuestras expectativas y sentimos que estas nuevas iniciativas impulsarán nuestro crecimiento al siguiente nivel.

LovBe, la marca de comercio electrónico conocida por sus diamantes cultivados en laboratorio de alta calidad a un precio inmejorable, ha lanzado varios programas nuevos para continuar con su crecimiento récord desde su lanzamiento el año pasado.

Por primera vez para la marca, LovBe se ha asociado con Rakuten, la potencia mundial de marketing de afiliados, para desarrollar relaciones con los editores y programas de incentivos de ventas. Al ofrecer las comisiones más altas en la industria de la joyería, LovBe cree que la red de editores de Rakuten llegará a una audiencia de consumidores sin explotar, presentándoles todo lo que la marca tiene para ofrecer. Para aquellos interesados ​​en unirse al programa de afiliados de joyería impulsado por Rakuten, pueden encontrar más información aquí .

Además, la compañía está lanzando LovBe Shared, un programa de referencia orientado al consumidor, dirigido a clientes existentes que podrían ganar recompensas ilimitadas al compartir un código de referencia único con amigos y familiares. Al usar el código de referencia, los nuevos clientes de LovBe recibirán $ 100 de descuento en su compra. Una vez que se canjea el código, el cliente existente original recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $ 100. El código de referencia único no caduca, ni existe un límite en la cantidad de referencias realizadas.

"Estamos muy emocionados de pasar a la siguiente fase del desarrollo de nuestra empresa", comentó la directora ejecutiva y fundadora de LovBe, Margit Reinson. "La respuesta inicial a nuestra colección impulsada por el valor ha superado nuestras expectativas y creemos que estas nuevas iniciativas impulsarán nuestro crecimiento al siguiente nivel".

LovBe también ha anunciado su asociación con ID.me, la red de verificación de identidad en línea, que ofrece un descuento del 5% a aquellos que sirven en las fuerzas armadas, veteranos y socorristas que califican para el programa. El programa incluye todos los anillos de compromiso de LovBe, incluidos los de la colección exclusiva de LovBe, así como las ofertas de joyería fina de la marca.

Con envío gratuito y una garantía de devolución de dinero de 60 días, junto con una garantía de por vida en todas las joyas y una actualización de diamantes de por vida, los consumidores tienen pocas preocupaciones al comprar en LovBe. Diamond Concierge de la marca, un equipo de expertos en diamantes experimentados que actúan como guías de los clientes durante el diseño personalizado y los procesos de compra, garantizan una experiencia impecable. Con una puntuación de 4.8 en Trustpilot, los consumidores están claramente de acuerdo.



Publicación más antigua Publicación más reciente