Optimice los costos, aumente la eficiencia

 
Optimice los costos, aumente la eficiencia: El camino hacia el TCO óptimo, tecnología de accionamiento económica de NORD DRIVESYSTEMS

 
En los proyectos de los clientes, NORD DRIVESYSTEMS siempre tiene como objetivo reducir el costo total de propiedad (TCO) para el cliente tanto como sea posible. El TCO incluye todos los costos asociados a la compra, funcionamiento y reciclaje de un sistema de transmisión. Mediante el uso de tecnología muy eficiente en combinación con una reducción y estandarización del número de versiones consistentes, es posible optimizar de forma significativa los costos del ciclo de vida.
 

NORD-high-efective-synchronous-motors.jpg: Una medida muy efectiva para reducir el TCO es el uso de motores síncronos y convertidores de frecuencia muy efectivos.
Imagen: NORD DRIVESYSTEMS


NORD ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores que ayudan a que los clientes de tecnología de accionamiento reduzcan el costo total de propiedad de su sistema. El sistema modular de NORD posibilita una reducción personalizada de versiones en el momento de la compra. Con la ayuda de soluciones de accionamiento eficientes de NORD DRIVESYSTEMS, los costos de energía en que se incurre pueden reducirse significativamente. Además, las herramientas en línea combinadas facilitan la gestión de repuestos para las industrias relevantes.

La tecnología de accionamiento de NORD optimiza el TCO

El 85 % de los costos del ciclo de vida de un accionamiento se producen durante el funcionamiento: costos energéticos, costos administrativos, costos de servicio (mantenimiento), deformación y documentación; costos de personal y de almacenamiento de repuestos, así como los debidos a fallos y tiempos muertos (de inactividad), pero también los costos de reciclaje y eliminación. Aspectos como la eficiencia energética, la fiabilidad operativa, los costos de mantenimiento y la reducción de versiones son, por tanto, esenciales para la optimización del TCO. La larga vida útil y el bajo mantenimiento de los sistemas de accionamiento de NORD también tienen un impacto especialmente positivo en la reducción del costo total de propiedad. Una de las medidas más efectivas para reducir el costo total de propiedad es el uso de motores síncronos muy efectivos. Desarrollados por NORD, estos motores tienen una clase de eficiencia que a veces es incluso mejor que IE5. El estándar actual en Europa es la clase de eficiencia IE3.

Optimización de costos con el nuevo catálogo de alta eficiencia

Los motores síncronos revelan todo su potencial en aplicaciones a carga parcial y baja velocidad. Los sistemas como el manejo de equipaje y el procesamiento de paquetes y correos pueden lograr ahorros de costos significativos con el uso de motores síncronos. Se logran grandes reducciones de costos durante todo el ciclo de vida del producto. La cartera de productos de alta eficiencia de NORD se desarrolló centrándose en la mejor eficiencia energética, la máxima densidad de potencia y la mayor facilidad de uso posible. Se compone del motorreductor DuoDrive patentado, el motor síncrono IE5+ integrado y el convertidor de frecuencia NORDAC ON. Es la solución ideal para reducir el coste total de propiedad o TCO (Total Cost of Ownership).

Con el servicio NORD ECO, los especialistas de NORD analizan los accionamientos instalados en el cliente en cuanto a su eficiencia energética, dimensionamiento y número de versiones para crear un concepto de accionamiento a medida que reduzca los costos del ciclo de vida de la aplicación existente.

Metatítulo:
NORD: Optimización del Coste Total de Propiedad (TCO)

Metadescripción:
Para optimizar los costes operativos totales, NORD DRIVESYSTEMS ofrece tecnología de accionamiento económica, así como conceptos para optimizar costes y eficiencia. ¡Saber más!

Palabras clave: tecnología de accionamiento, optimización de costes, coste total de propiedad, TCO (Total Cost of Ownership)

Enlace profundo (Deeplink):
https://www.nord.com/en/home-de.jsp

Redes sociales:

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/getriebebau-nord-gmbh-&-co-kg/
Enlaces de LinkedIn: @Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Twitter: https://twitter.com/NORD_Drive
Enlaces de Twitter: @NORD_Drive
YouTube:https://www.youtube.com/user/NORDDRIVESYSTEMS

 


IInformación sobre la empresa:
Con aprox. 4.700 empleados en la actualidad, NORD DRIVESYSTEMS ha desarrollado, producido y vendido tecnología de accionamiento desde 1965, y es uno de los principales proveedores globales de servicios completos en la industria. Además de los accionamientos estándar, NORD ofrece conceptos y soluciones específicos de la aplicación para requisitos especiales, como accionamientos de ahorro de energía o sistemas protegidos contra explosiones. En el ejercicio 2021, las ventas anuales ascendieron a 870 millones de euros. NORD tiene 48 filiales en 36 países y otros socios comerciales en más de 50 países. Proporcionan soporte técnico, stocks locales, centros de montaje y atención al cliente. NORD desarrolla y produce una amplia gama de soluciones de accionamiento para más de 100 industrias, reductores para pares desde 10 Nm hasta más de 282 kNm, suministra motores eléctricos en el margen de potencia de 0,12 kW a 1000 kW y suministra la electrónica de potencia necesaria con convertidores de frecuencia de hasta 160 kW. Las soluciones con convertidor están disponibles para instalaciones en armarios de control convencionales, así como para accionamientos totalmente integrados y descentralizados.
www.nord.com

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/getriebebau-nord-gmbh-&-co-kg/
Twitter: https://twitter.com/NORD_Drive
YouTube: https://www.youtube.com/user/NORDDRIVESYSTEMS

 


Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Germany
Kaeker Sebastian
Phone : +49 45 32 / 289-0
Sebastian.Kaeker@nord.com


Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Germany
NIERMANN Jörg
Phone : +49 45 32 / 2 89 -0
Fax : +49 45 32 / 2 89 -22 53
Joerg.Niermann@nord.com


Publicación más antigua Publicación más reciente