Solución de Cosen Saws para cortar aluminio

 
Solución de Cosen Saws para cortar aluminio

 
Cosen Saws proporciona soluciones modernas y flexibles para cortar aluminio.
 


Las sierras de cinta Cosen con V_Drive son soluciones modernas para cortar aluminio de forma eficiente. Entre las más famosas están las sierras de cinta horizontales G320 y la serie C de Cosen Saws que muchos de nuestros clientes usan para cortar diferentes grados de aluminio. Con la tecnología V_Drive las sierras de cinta son ahora capaces de cortar materiales más duros y densos como el titanio, Hastelloy y otros metales a base de níquel a velocidades significativamente mayores. Con el aluminio, estas máquinas se centran en generar una alta velocidad de la hoja con la correcta combinación de caballos y torque dentro de la caja de engranajes y motor para que incluso a altas velocidades la máquina no se sobrecargue y pueda ofrecer todavía excelentes cortes. Las sierras de cinta de Cosen combinadas con grandes hojas de dientes crean la separación correcta cuando se cortan tipos comunes de aluminio incluidos 6061, 6063, 6070 y otros, haciéndolas ideales para la fabricación de metales y centros de servicio de acero.

La G320 de Cosen Saws tiene una doble columna hidráulica y una capacidad de 12,8" x 15". Es una de las sierras más inteligentes del mercado ahora mismo y tiene tecnología Smart NC-100 (SNC-100) y V_Drive integrados. Los controles SNC-100 son programables hasta 100 trabajos diferentes, incluida la cantidad y la longitud de corte. Los controles compensan automáticamente la pérdida de Kerf después de la entrada de datos y no requieren un cálculo manual del número de veces a indexar. Esta sierra es la solución perfecta para cortar una amplia variedad de materiales, incluido aluminio. La serie C de sierras de cinta horizontales de Cosen dispone también de sierras con la misma tecnología y capacidades superiores.

Para soluciones más tradicionales, la serie Circular de Cosen ofrece modelos específicos diseñados para cortar metales no ferrosos, como aluminio y cobre. La hoja de la sierra corre a una velocidad extremadamente alta siendo una de las máquinas de corte más rápidas del mercado. Las máquinas no ferrosas de Cosen ayudan a cubrir las necesidades del cliente de una manera precisa y eficiente, creando un corte rápido, una tolerancia estrecha y un gran acabado. La serie de sierras circulares de Cosen comprende la CC-100 y la CC-150. Estas dos sierras circulares automáticas CNC ofrecen una capacidad en redondo de hasta 6,338" y vienen equipadas con un sistema automático de carga de barra. Estas sierras son ideales para trabajos de gran volumen y para cortar aluminio continuamente.

Al comparar diferentes tipos de sierras hay que tener en cuenta que los avances de la tecnología de sierras de cinta ha ayudado a expandir las opciones para cortar aluminio. Las sierras de cinta proporcionan una buena solución para aquellos que busquen cortar aluminio hasta 6" de diámetro y aquellos que estén interesados en ser capaces de cortar una amplia variedad de materiales junto con su producción de aluminio. Las sierras de cinta facilitan también una inversión menor de capital en el corte de aluminio y permiten a las empresas reducir su espacio. Otro beneficio adicional es que las hojas de las sierras de cinta son más delgadas que las hojas de las sierras circulares, produciendo una pérdida Kerf menor y ofreciendo una mayor rentabilidad de inversión.

Tanto si busca una sierra circular, una sierra de cinta como si necesita una solución configurable que le ayude a cubrir sus necesidades de corte, Cosen le cubre. Entre en www.cosensaws.com para ver todas las sierras disponibles y encontrar la correcta para usted. Llámenos al 704-943-1030 o envíe un email a info@cosensaws.com y le podremos ayudar con cualquier duda que tenga.





Publicación más antigua Publicación más reciente