Acerpure presenta un purificador de aire ecológico fabricado con materiales PCR

Acerpure presenta un purificador de aire ecológico fabricado con materiales PCR

Resumen del editor:

  • El purificador de aire Acerpure Pro Vero se hace eco a la línea de productos ecológicos Vero de Acer, utilizando un 35% de materiales reciclados postconsumo (PCR) en su carcasa y disminuyendo las emisiones de CO2 hasta en un 20% durante su producción[1].
  • El modo ecológico de ahorro de energía proporciona una purificación del aire de alto desempeño con un menor costo de energía.
  • El avanzado filtro HEPA 3 en 1+ y el revestimiento del filtro anti-formaldehído ayudan a eliminar hasta el 99 % de las partículas PM2.5 y el formaldehído del aire.

 

TAIPEI Acerpure Inc. anunció hoy el purificador de aire Acerpure Pro Vero, el primero de su clase en incorporar materiales reciclados postconsumo (PCR) en el chasis, haciéndose eco de la línea Vero de su empresa matriz con conciencia ecológica. Acerpure Inc. se centra en el desarrollo de productos de consumo y estilo de vida que utilizan funciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y, al mismo tiempo, beneficiar el entorno medioambiental de los usuarios.

 

"Acerpure siempre ha estado comprometida con la sustentabilidad y la innovación, y el lanzamiento de nuestro purificador de aire Acerpure Pro Vero es un testimonio de ello", dijo Andrew Hou, presidente de Acerpure Inc. “Estamos orgullosos de ofrecer un producto que no sólo mantiene limpio el aire, sino que también reduce los residuos y el impacto ambiental con el uso de materiales reciclables como el plástico PCR y un modo ecológico de ahorro de energía. Creemos que el purificador de aire Acerpure Pro Vero es un cambio que transformará la industria de la calidad del aire, y estamos muy emocionados de compartirlo con nuestros clientes."

 

Diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente

El purificador de aire Acerpure Pro Vero está fabricado con materiales 100% reciclables y utiliza un 35% de plástico PCR en el chasis, lo que ayuda a disminuir un 20% las emisiones de CO2 durante su producción en comparación con el uso de plástico[1] virgen. También utiliza tinta a base de agua y envases reciclables para minimizar aún más su huella de carbono. Con un exterior que ahorra espacio, un acabado limpio en blanco mate y un intuitivo panel táctil LED, el lenguaje de diseño sencillo pero moderno del Acerpure Pro Vero lo convierte en un elemento destacado en cualquier espacio de la casa u oficina.

 

Modo ecológico de ahorro de energía con sensor de calidad del aire

El purificador de aire más reciente está equipado con un sensor de calidad del aire PM2.5 para detectar partículas en suspensión en el interior y es capaz de cambiar automáticamente al modo de funcionamiento adecuado en tiempo real. El dispositivo también notifica a los usuarios la calidad actual del aire mediante tres indicadores de luz diferentes (verde/amarillo/rojo) y el "Modo Verde" puede autoajustar eficazmente su potencia de purificación en función de las condiciones del entorno. Su motor de corriente continua permite un alto desempeño con un bajo consumo de energía cuando está en uso e incluso en "Modo silencioso", que funciona con ruido reducido y sin iluminación, lo que permite mejorar las condiciones de sueño y la calidad del aire en conjunto.

 

Sistema de Filtración Avanzado: Filtro HEPA 3 en 1+ con algodón de carbón activado

Acerpure Pro Vero incorpora un avanzado filtro HEPA 3 en 1+, capaz de aislar las bacterias y el 99,9% de las partículas[2] PM2.5 suspendidas en el aire. Además, filtra eficazmente los gases nocivos y los alérgenos gracias a su sistema de protección de 4 capas. Probado por laboratorios de terceros, el filtro de carbón activado con infusión de algodón se refuerza aún más con un revestimiento anti-formaldehído para eliminar el 99%[3] del formaldehído y otras sustancias nocivas del entorno, manteniendo los hogares y los espacios interiores siempre frescos y limpios.

El purificador de aire Acerpure Pro Vero está actualmente disponible para su compra en línea y estará disponible en tiendas minoristas selectas.

Precios y disponibilidad

Acerpure Pro Vero (AP353-10W) estará disponible en Taiwán a partir de mayo y en otros mercados seleccionados de las regiones Pan Asia Pacífico y EMEA.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visite el kit de prensa de Acer para ver imágenes y especificaciones del producto, o visite la sala de prensa next@acer para ver todos los anuncios.

 

Acerca de Acerpure

Acerpure Inc. es una subsidiaria del Grupo Acer que considera la "tecnología para mejorar la calidad de la vida humana" como una importante misión empresarial. Se compromete a ofrecer una variedad de productos de tecnología limpia de alta eficiencia e inteligencia en el mercado comercial o de consumo. Acerpure Inc. lleva años involucrada en el mercado comercial. Más de 2,500 centros de enseñanza primaria y secundaria de Taiwán han adoptado las soluciones comerciales de Acerpure. Acerpure Inc. sigue ofreciendo servicios de productos "integrales" centrados en la calidad del aire para garantizar una respiración saludable a las personas. Ahora lanza la nueva marca Acerpure, que entrará en el mercado de consumo con "aparatos de aire limpio", aportando a los consumidores un nuevo estilo de vida que combina "Inteligencia" y "frescura". Para más información, visite el sitio web oficial de Acerpure www.acerpure.com.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados