PRIMEROS 5 DROPS DE PRIMAVERA



PRIMEROS 5 DROPS DE PRIMAVERA 

Birkenstock lanza los primeros avances de su colección Primavera Verano 2024, combinando el encanto atemporal de sus modelos clásicos con un toque contemporáneo, dando como resultado siluetas familiares y innovadoras.


Marzo 2024.- Birkenstock, icónica marca de calzado reconocida en todo el mundo por su comodidad y estilo atemporal, presenta los primeros avances de su colección Primavera-Verano 2024. Bajo el compromiso continuo de alta calidad e innovación en sus diseños, estos nuevos avances de colección reflejan la esencia de la marca, incorporando elementos totalmente nuevos basados en colores y texturas ligeras así como emocionantes, listos para dar inicio a la temporada.
 
Con un enfoque en la innovación de diseño, este año Birkenstock eleva la experiencia de caminar a un nuevo nivel ofreciendo modelos renovados y enfocados en la vanguardia que la marca representa.

Z Ü R I C H
Elemental Blue

Combinación de la estabilidad de un zapato cerrado con la ligereza de una sandalia, es popular por igual entre hombres y mujeres. Aunque cerrada por los lados, esta versión está abierta en los dedos y el talón para garantizar que los pies reciban suficiente aire fresco. Su diseño natural se refleja en la parte superior de ante especialmente suave, que envuelve el pie como una segunda piel.
 

 

SHINJUKU
Antique White

Innovador diseño que destaca por su autenticidad. Una sandalia athleisure que entiende el diseño a su más alto nivel. Silueta compuesta por piel nubuck recubierta por textil premium que ha sido confeccionado para darle personalidad al par en conjunción con hebillas metálicas edición limitada, plantillas recubiertas con microfibra y suelas de poliuretano.
 



CATALINA
Graceful Taupé

Diseño basado en su icónica sandalia Madrid que se convirtió en un referente durante décadas. Esta nueva versión integra una correa y hebilla metálica. La tira ligeramente más ancha le da a esta sandalia un aspecto moderno y mucho más elegant con un acabado de brillo sedoso. La parte superior está hecha del material sintético y agradable para la piel.
 

 

THEDA
Leather Black

La novedad de Papillio by BIRKENSTOCK. Innovador calzado con líneas elegantes, acolchado y una suela exterior flexible y totalmente renovada. Logra la máxima calidad gracias a su piel lisa y su propuesta contemporánea. Elevada en todos los sentidos y construida sobre una plantilla contorneada diseñada para resistir el uso durante todo el día.
 

 


MILANO
High Shine New Beige

Su clásico modelo con correa trasera es rediseñado en una versión mucho más elegante en una edición limitada. Hebillas extra grandes y elegantes, piel lisa natural con terminado al alto brillo y una plantilla forrada en su parte superior con la piel más exclusiva, piel piumato.
 


 

Te invitamos a conocer más sobre los diseños básicos de Birkenstock en birkenstock.mx además de sus puntos de venta:
 

Antea Lifestyle Center / Querétaro, Angelópolis / Puebla, Andamar / Veracruz, La Isla / Puerto Vallarta, La Isla / Mérida, La Isla / Cancún, 5ta. Avenida / Playa del Carmen, Midtown / Guadalajara, Andares / Guadalajara, Plaza Satélite / Estado de México, Santa Fe / Ciudad de México, Artz Pedregal / Ciudad de México, Antara / Ciudad de México, Mitikah / Ciudad de México, Punto Valle / Monterrey, San Miguel de Allende / Guanajuato.

 

Además de Amazon & Mercado Libre.



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados