Elon Musk ofrecer paseos por un túnel en Los Ángeles

Elon Musk Los Angeles

La firma propiedad de Elon Musk, The Boring Company, ha completado oficialmente su primer túnel debajo de la ciudad de Los Ángeles, allanando el camino para que unas cápsulas puedan transportar peatones y ciclistas a altas velocidades.

Musk compartió la noticia del túnel completo de 2.7 millas a través de las redes sociales con un video publicado en Instagram, mostrando un viaje de principio a fin, detalló Mashable.

 

La finalización del túnel es un hito importante para The Boring Company, pero aún está pendiente de aprobación regulatoria. En la publicación de Instagram, Musk agradeció “el fuerte apoyo del público, los funcionarios electos y los reguladores”.

Si se aprueba, Musk dice, que el túnel ofrecerá “viajes gratuitos al público en unos pocos meses” (eso es demo gratis). Las tarifas de viaje regulares serán “menores que el costo de un boleto de autobús”.

Finalmente, Musk recordó a todos el propósito del túnel: transportar peatones y ciclistas.

Musk originalmente compartió un video del uso del túnel para disparar a los autos en el subsuelo, pero aclaró en marzo que los autos pasarían a segundo plano para los peatones y ciclistas.


Publicación más antigua Publicación más reciente