Las empresas del sector salud con los empleados más satisfechos con sus sueldos

empleados más satisfechos empresas del sector salud

Las empresas del sector salud con los empleados más satisfechos con sus sueldos

Se incluyen farmacéuticas, desarrolladoras de equipo médico, laboratorios, centros médicos y distribuidoras de medicamentos

 Sector salud

Ciudad de México, Septiembre de 2018. Las empresas orientadas al cuidado de la salud y desarrollo de soluciones médicas son indispensables para cualquier país, pues son las encargadas de proveer atención médica, tratamiento de padecimientos, venta de medicamentos, o bien, equipos médicos especializados para centros de salud públicos y privados.

Siendo este sector tan relevante para el bienestar las personas en general, es también importante para los profesionales que laboran en estas empresas sentirse satisfechos con sus lugares de trabajo en todo aspecto, para poder dar lo mejor de sí y sacar adelante a sus empresas. La satisfacción con el sueldo, en este sentido, es uno de los motivantes claves para que los empleados se sientan cómodos con sus lugares de trabajo.

Con esta información en mente, Love Mondays, plataforma de evaluación de empresas por sus propios empleados, ha creado la lista de las 10 empresas del sector de salud que cuentan con los empleados más satisfechos con sus salarios. El listado toma en cuenta a las empresas con más de 10 evaluaciones realizadas en el sitio durante 2018.

El cofundador y COO de Love Mondays, Dave Curran, explica que en el listado de empresas incluye los diferentes giros de la industria. “El sector de salud es bastante amplio y tomamos en cuenta todas las ramas que lo integran para realizar este listado. Se incluyen farmacéuticas, desarrolladoras de equipo médico, laboratorios, centros médicos y distribuidoras de medicamentos. La escala se midió del 1 al 5, siendo 5 la calificación más alta posible en cuanto a satisfacción con el sueldo”, indica.

De esta forma, el primer lugar de la lista lo ocupó la farmacéutica Merck Sharp & Dohme, con una puntuación de 4,10. El segundo lugar lo obtuvo la compañía Omnilife, con una puntuación de 3,94, mientras que el tercer puesto fue para la desarrolladora de equipo médico Medtronic, con 3,65 puntos.

El listado completo es el siguiente:

 

  1. Merck Sharo & Dohme; 4,10 (10 evaluaciones)
  2. Omnilife; 3,94 (35 evaluaciones)
  3. Medtronic; 3,65 (27 evaluaciones)
  4. Pisa Farmacéutica; 3,62 (76 evaluaciones)
  5. Farmacias Similares; 3,61 (108 evaluaciones)
  6. Farmacia San Pablo; 3,61 (19 evaluaciones)
  7. Grupo Christus Muguerza; 3,54 (13 evaluaciones)
  8. Fresenius Medical Care; 3,50 (10 evaluaciones)
  9. Médica Sur; 3,34 (19 evaluaciones)
  10. Laboratorio Médico del Chopo; 3,17 (12 evaluaciones)


Publicación más antigua Publicación más reciente