Más de 100 mil m2 de princesas, superhéroes, pelotas, bicicletas, peluches y más en Juguetilandia 2017

bicicletas Juguetilandia Más de 100 mil m2 de princesas pelotas peluches y más en Juguetilandia 2017 superhéroes walmart

Más de 100 mil m2 de princesas, superhéroes, pelotas, bicicletas, peluches y más en Juguetilandia 2017

 Más de 100 mil m2 de princesas, superhéroes, pelotas, bicicletas, peluches y más en Juguetilandia 2017

  • Disponibles en las 270 tiendas Walmart del país, así como en los 80 anexos que se ubican en los estacionamientos de las tiendas
  • Además de los juguetes tradicionales, Juguetilandia ofrece artículos exclusivos como el Artsplash, una estación de diseño que fomenta la creatividad de los niños.

 

Ciudad de México a Diciembre de 2017.- Juguetilandia de Walmart tiene los juguetes favoritos de los niños en las 270 tiendas Walmart del país y en los 80 anexos que se ubican en sus estacionamientos.

A lo largo de más de 100 mil m2 de piso de venta, los niños y niñas de todas las edades encontrarán artículos de los personajes del momento: Star Wars, La Liga de la Justicia, Power Rangers, Paw Patrol; así como carritos eléctricos, muñecos de acción, juegos de mesa y peluches, por mencionar algunos.

Además de bicicletas y montables, Juguetilandia cuenta con un complemento en walmart.com.mx, en el que se encuentran juegos de exteriores como casitas Feber, trampolines y marcas de importación como Little Tikes y Step2.

Adicional a precios bajos y amplio surtido, Juguetilandia de Walmart cuenta con sistema de apartado con tan solo el 10% del valor total del producto y meses sin intereses con tarjetas participantes, para que Santa Claus y los Reyes Magos puedan adquirir lo que los niños piden en sus cartas.

Juguetilandia de Walmart también ofrece artículos exclusivos como el  Artsplash, una estación de diseño que estimula la creatividad de los pequeños al permitirles crear arte 3D en colores y múltiples combinaciones. Este juguete, ganador del reality show The Toy Box se encuentra disponible únicamente en tiendas Walmart de Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

“En Juguetilandia de Walmart sabemos que las sonrisas y la ilusión de los niños al recibir los regalos de Navidad y Día de Reyes es algo invaluable. Por eso, brindamos a las familias mexicanas la mejor opción en variedad y precio para que encuentren juguetes para los pequeños de preescolar, infantiles, adolescentes, e incluso para los más grandes con figuras coleccionables de Star Wars o Hot Wheels”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.


Publicación más antigua Publicación más reciente