UPS DA UNA MANO A LOS EXPORTADORES DE LOS ESTADOS UNIDOS

ENVÍOS INTERNACIONALES EXPORTADORES DE LOS ESTADOS UNIDOS RECOLECTAS LOS SÁBADOS UPS

UPS DA UNA MANO A LOS EXPORTADORES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON RECOLECTAS LOS SÁBADOS PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

 UPS

ATLANTA, Enero de 2019 – UPS (NYSE: UPS) facilita a sus clientes de EE. UU. vender sus productos globalmente con la misma velocidad de entrega que ofrecen los envíos nacionales. Los negocios que programen la recolección de sus envíos los sábados desde Estados Unidos hacia 57 destinos internacionales clave, se procesarán y enviarán el mismo sábado y se entregarán tan pronto como el día lunes, ganando un día en comparación con el tiempo en tránsito ofrecido anteriormente por UPS. Los destinos cubren países y territorios en América, Europa y la región Asia-Pacífico, y se añadirán otros mercados clave más adelante en este año.

“Un día hace una gran diferencia cuando se trata de que los clientes internacionales decidan hacer un pedido en línea”, dijo Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. “Estamos viendo oportunidades significativas para que las empresas estadounidenses, especialmente los pequeños y medianos minoristas en línea, exporten sus productos de calidad a los mercados internacionales de gran crecimiento. Al conectarlos con nuestra red de logística mundial inteligente, UPS les ayuda a satisfacer las expectativas de sus clientes y a competir con los minoristas en línea en el país de destino”.

El nuevo servicio de recolección sabatina para envíos internacionales beneficiará a los exportadores estadounidenses que desean procesar envíos seis días a la semana o que necesitan acelerar los pedidos del fin de semana. Esto es una expansión del servicio de entrega y recolección de envíos terrestres sabatinos que fue lanzado en 2017 para los clientes de EE. UU., considerado como una de las mejoras de tiempo en tránsito más importantes en los 110 años de historia de la empresa.

Exportar puede beneficiar a las empresas, no solo porque abre las puertas a nuevos clientes y socios, sino también porque aumenta la diversificación de sus ingresos. Las empresas que exportan a múltiples países tienen casi un 8.5% menos de probabilidad[1] de cerrar sus puertas, en comparación con aquellas que no exportan.

Además, la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU. reporta que actualmente menos del 1% de los 30 millones de empresas estadounidenses exporta y que el 58% de las que exportan, lo hace a un solo país. Teniendo en cuenta que el 95% de los consumidores del mundo vive fuera de los Estados Unidos, existe un inmenso mercado sin explotar, listo para recibir a nuevos participantes.



Publicación más antigua Publicación más reciente