La adquisición de Rockwell Automation apunta a la ciberseguridad en la fabricación

ciberseguridad fabricacion rockwell automation

La adquisición de Rockwell Automation apunta a la ciberseguridad en la fabricación

Rockwell apunta a la seguridad cibernética de fabricación

Rockwell Automation, que cotiza en Nueva York, está adquiriendo Avnet Data Security, con sede en Israel, para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad, anunció Rockwell el miércoles (8 de enero).

Un proveedor de ciberseguridad con más de 20 años de experiencia, Avnet reforzará el objetivo fundamental de Rockwell Automation, con sede en Milwaukee, de obtener una expansión de dos dígitos en el campo de las soluciones de información y los servicios conectados.

La medida también apunta a expandir la experiencia de Rockwell en servicios de ciberseguridad de tecnología de la información y tecnología operativa (IT / OT). La ciberseguridad es una de las divisiones de más rápido crecimiento de Rockwell, dijo la compañía.

"La combinación de entrega de servicios, capacitación, investigación y servicios administrados de Avnet nos permitirá atender a un conjunto mucho más grande de clientes a nivel mundial, al tiempo que continúa acelerando el desarrollo de nuestra cartera en este mercado en rápido desarrollo", dijo Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de productos de control. y soluciones en Rockwell Automation.

Rockwell presta servicios a la industria manufacturera , que se está volviendo más digital y conectada a medida que las medidas de seguridad heredadas continúan siendo insuficientes cuando se trata de proteger las operaciones.

Igal Cohen, CEO de Avnet, dijo que esperan unirse a Rockwell "para expandir aún más su oferta cibernética ya sólida". Agregó que sus clientes actuales recibirán apoyo a medida que Avnet amplíe su alcance. "Nuestra pasión y misión siempre ha sido ayudar a tantas organizaciones como sea posible [para] proteger sus datos de amenazas internas y externas".

En el Las Vegas Computer Electronics Show (CES), que se llevará a cabo hasta el viernes (10 de enero), Avnet anunció el lanzamiento de un conjunto ampliado de soluciones de Internet de las cosas (IoT) impulsadas por su plataforma IoTConnect para ayudar a los desarrolladores a ampliar sus negocios.

Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados. Avnet es la última inversión cibernética para Rockwell, que generó $ 6.6 mil millones en ingresos en 2018.

Alrededor del 29 por ciento de las pequeñas empresas gastan menos de $ 1,000 en seguridad de TI cada año, aunque el 80 por ciento de las empresas encuestadas están de acuerdo en que la seguridad de TI es una prioridad, según un informe de Untangle.

Via https://www.pymnts.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente