SUFI OFRECE FINANCIAMIENTO EN MINUTOS CON EL SOFTWARE DE FICO

SUFI OFRECE FINANCIAMIENTO EN MINUTOS CON EL SOFTWARE DE FICO


Colombia,Julio de 2019 — Sufi, Unidad de negocio de Bancolombia, completa el proceso de solicitud de préstamos en minutos mediante el software de FICO, la compañía líder de software analítico. Al ofrecer decisiones de financiamiento más rápidas basadas en la tecnología de FICO, Sufi, especializada en el ofrecimiento de créditos de consumo a través de canales de terceros, ha logrado un crecimiento importante incrementando en un 387% el número de préstamos desembolsados durante 2018.

Más información: https://www.fico.com/es/products/fico-origination-manager

En 2015, Sufi buscaba una solución que simplificara los procesos de préstamo y le ayudara a cumplir la creciente demanda de financiamientos con respuesta el mismo día. Utilizando FICO® Origination Manager la compañía de financiamiento, aceleró el procesamiento de solicitudes, proporcionando más agilidad en las decisiones sobre nuevos contratos de préstamo. Al usar el Decision Module como su motor de decisiones, así como el Application Processing Module, que funciona como herramienta de automatización de procesos, se logra acelerar las decisiones y permite realizar operaciones desde cualquier lugar.

FICO ha reducido exitosamente nuestros tiempos de respuesta gracias a una plataforma de automatización que digitaliza todo el proceso de financiamiento”, dijo Nataly Pérez, gerente de experiencia de compra en Sufi. “Esto permite a nuestro Departamento de Riesgos evaluar al instante el riesgo del solicitante y reducir el tiempo de procesamiento a unos cuantos minutos, lo que evita que los clientes acudan a otro lugar en busca de financiamiento”.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente