Technology Manufacturing lidera el paquete de innovación

innovacion technology manufacturing

Technology Manufacturing lidera el paquete de innovación

Technology manufacturing

Los sectores de fabricación y servicios tecnológicos están recuperando el dominio entre las empresas más innovadoras en los EE. UU. Y en todo el mundo, según una nueva evaluación comparativa anual del Índice α de innovación de The Conference Board para los Estados Unidos y la economía global.

En el cuarto trimestre de 2019, el Conference Board experimentó una mejora en el rendimiento de sus rendimientos del mercado, hasta el 7%, frente al 1,6% en el tercer trimestre. La perspectiva de un "acuerdo comercial de fase uno" entre Estados Unidos y China ha ayudado al desempeño financiero de las compañías más expuestas, especialmente en tecnología y manufactura. Además, una economía estadounidense con un rendimiento relativamente bueno, impulsada por el gasto de los consumidores, un mercado inmobiliario sólido y una importante inversión en propiedad intelectual, ha respaldado el rendimiento de las acciones de empresas innovadoras.

El índice global paralelo, que rastrea empresas innovadoras en todo el mundo, demostró un desempeño aún más robusto en el mercado de valores, mejorando de un rendimiento de menos del 1% en el tercer trimestre al 8.6% en el último trimestre de 2019. Sobre una base anual, los rendimientos financieros en ambos índices de innovación mejoró 27.3% durante el año.

Los índices miden una fuente fundamental de crecimiento, a saber, las capacidades de innovación de las empresas. Se espera que los índices produzcan resultados a largo plazo mejores que los promedios del mercado. Debido a que el rendimiento del mercado de las empresas está impulsado por muchos factores a corto plazo, los rendimientos del índice pueden fluctuar en comparación con los puntos de referencia. La medición de los resultados de innovación requiere un enfoque a largo plazo.

"Es alentador ver que las compañías que invierten en innovación continúan entregando resultados, a pesar de la desaceleración en el crecimiento que enfrentaron en 2019", dijo Bart van Ark, vicepresidente ejecutivo y economista jefe de The Conference Board. "En los Estados Unidos, los productos de propiedad intelectual (IPP) han sido el único componente del gasto de capital real que ha estado creciendo durante la segunda mitad de 2019. Para 2020, prevemos que la inversión en IPP en los EE. UU. Crecerá en casi un 6%, mientras que el gasto de capital agregado solo aumentará al 1% ".

En 2020, los sectores de fabricación y servicios tecnológicos están recuperando el dominio. Las ponderaciones del sector manufacturero productor también aumentaron para ambos índices. Sin embargo, el peso del sector no duradero del consumidor disminuyó para ambos índices, lo que indica el ritmo más lento del sector para convertir los avances de innovación en desempeño del mercado. En el mercado global, es particularmente notable ver que se espera que los proveedores de minerales no energéticos continúen colocando más valor agregado de innovación en sus operaciones, lo que sugiere que el mercado está comenzando a darse cuenta de que la forma en que se suministran y preparan los recursos naturales es cada vez más depende tanto de materiales como de innovación de procesos.

"En el primer trimestre, la capacidad de recuperación del mercado, impulsada por la innovación, generalmente se observa en empresas con sectores comerciales diversificados y cadenas de suministro, gestión factible y flexible de la propiedad intelectual y una capacidad demostrada en la integración global", dijo David Martin, CEO de M • CAM Internacional.

"Mirando hacia el futuro, los índices sugieren que las empresas innovadoras con exposición global se beneficiarán al máximo de una disminución de las tensiones comerciales, especialmente las empresas de tecnología y fabricación de productores", dijo Ataman Ozyildirim, Director Senior de Investigación Económica en The Conference Board. “Los sectores nacionales, como el comercio minorista y los servicios, se beneficiarán especialmente de la fortaleza continua en el sector de consumo de la economía. Sin embargo, una respuesta rápida a las tecnologías disruptivas será fundamental para esas industrias enfocadas en el país ".

Víahttps://www.industryweek.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente