Futuro mercado solar mexicano

energia solar Trina

Futuro mercado solar mexicano

Futuro mercado solar mexicano

En Trina Solar, nuestra misión es que la energía solar, limpia y fiable, sea accesible para todos. Tenemos el compromiso de proteger el medio ambiente y encabezar los cambios en toda la industria con un I+D innovador y de vanguardia. Con casi 21 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar en productos de alta calidad e innovación tecnológica nos ha aupado hasta ser el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo.

Desde sus humildes principios en China, Trina Solar se ha expandido por todo el planeta. Ahora vendemos nuestros productos en más de 70 países y tenemos oficinas en Pekín, Madrid, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Tokio y California.

Empresa mundialmente reconocida

Trina Solar ha sido calificada por Bloomberg como la empresa más financiable del sector, por la garantía y fiabilidad de sus proyectos. También ha sido nombrada por Deloitte como la empresa de alta tecnología con mayor crecimiento, y la empresa número uno en responsabilidad social y ambiental de 2011 a 213 por la SVTC.

Investigación y desarrollo

Basándose en una I+D fuerte y rigurosa, Trina Solar trabaja duro y nuestra rápida tasa de innovación nos ha llevado a presentar 1256 patentes fotovoltaicas con 703 de ellas aprobadas.

Nuestras vanguardistas instalaciones de I+D, el laboratorio con apoyo estatal de tecnología y ciencia fotovoltaica, actúa como un núcleo de fomento de la innovación a través de la asociación con universidades e instituciones de investigación líderes. 

Calidad

Los productos de Trina Solar, en comparación con otros de la competencia, tienen un potente historial de fiabilidad y desempeño sobre el terreno. Trina Solar es una empresa verticalmente integrada, por lo que controla la calidad en todos los pasos, desde la cristalización del silicio hasta el despliegue de los módulos sobre el terreno. Trina Solar asegura además la calidad de sus productos con una garantía líder del sector de 25 años.

Sustentabilidad

Nos esforzamos por reducir los costes de generación eléctrica mediante energía fotovoltaica a través de la innovación tecnológica constante, haciendo que la energía solar sea asequible para todas las personas a la vez que satisfacemos la demanda mundial de energía limpia. La electricidad generada por todos los módulos que Trina Solar ha fabricado y vendido es equivalente a la reducción de 27 millones de toneladas de CO2 o a plantar 18211 km2 de árboles.


Older Post Newer Post