¡Día Nacional del Tequila! No hay nada más mexicano que un cóctel hecho con tequila y Mula de 5’s, la primera ginger beer mexicana.

¡Día Nacional del Tequila! No hay nada más mexicano que un cóctel hecho con tequila y Mula de 5’s, la primera ginger beer mexicana.

El sábado 19 de marzo se celebró el Día Nacional del Tequila! Pero ¿ya sabes cuál es su origen? El Tequila proviene del colorido estado de Jalisco, sin embargo, por el excelente sabor y calidad de este destilado, se ha convertido en la principal bebida que ha representado a México en todo el mundo. Por esa razón debe existir una fecha para festejarlo, y en México se celebra cada tercer sábado de marzo.

El Tequila, además de ser tan representativo en México, es una bebida que puede ser un gran compañero para la salud, ya que ayuda a reducir el azúcar, estimula la digestión y baja los niveles de colesterol, así como la presión arterial, entre otros beneficios. Ahora… Imagínate combinarlo con Mula de 5’s: una bebida artesanal 100% mexicana elaborada a base de jengibre natural, la cual ayuda a estimular el sistema inmune y la digestión. 

Por esa razón Mula de 5’s te comparte la receta Tequila Mule, con la que podrás brindar con la bebida favorita de los mexicanos.

¡El tequila blanco acompaña a este cóctel con el que se te hará agua la boca!

Receta

Ingredientes

  • Hielo al gusto
  • 5 oz de tequila blanco
  • Jugo de medio limón
  • Gotas de jugo de naranja al gusto
  • Top de Mula de 5s

En una copa coloca hielo al gusto con un shot de tu tequila favorito blanco, exprime medio limón, unas gotas de naranja y échale top de Mula de 5’s.

Ahora sí, ¡salud!

Acerca de Mula de 5´s

Mula de 5s es una bebida 100% natural y sin alcohol, elaborada a base de jarabe de jengibre y con una fórmula propia. Está pensada para las personas que deciden hacer sobremesa, tomarse un trago después de comer y conversar, nació el 22 de diciembre de 2017 con la idea de desarrollar una bebida de sabor único basados en una fórmula propia. Se encuentra disponible en grupos de restaurantes como Sonora Grill, Grupo Hunan, Grupo Carolo, Grupo Cinbersol, Bull and Tank, Stuffa y Archipielago, entre otros; con presencia en Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Jalisco, Yucatán, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí. Además de City Market, Fresko, La Comer, Beerhouse.mx, Canasta Rosa, Ingredienta, La Europea. Así como en Amazon.

¡Pide tus Mulas sin salir de casa, encuéntranos en Amazon!: https://amzn.to/2XS2OVp

Síguenos en nuestras redes sociales y página web para encontrar recetas de coctelería: www.mulade5s.mx

FB: @mula de 5s IG: @mula de 5s



Publicación más antigua Publicación más reciente