Para muchas personas recibir un nuevo mes significa recibir innumerables sorpresas en un empaque de 30 o 31 días y aunque muchas veces esto parece un reto, siempre viene acompañado de nuevas oportunidades de disfrutar la vida con actos muy sencillos como tener un buen trago en la mano, observar el brillo de la luna y gozar la calma que las noches ofrecen a las personas que aman la vida nocturna.
Octubre es un mes lleno de misterio y belleza al que se deben agregar sus hermosas lunas, que muchos aseguran son las más bonitas del año por la cercanía y posición de nuestro planeta respecto a su satélite natural.
Es momento de buscar la mejor compañía para disfrutar estas inusuales lunas que roban el aliento de la mano de Hendrick’s Lunar Gin, que siempre será el compañero ideal para estas noches espectaculares.
¿Qué hay detrás de Hendrick 's Lunar Gin?
La presencia de la luna siempre ha sido importante para la humanidad, es la eterna musa de los poetas e inspiración de los alquimistas. Tiene un papel regulador de las mareas y las lluvias, por lo que muchos la consideran como la mediadora entre el cielo y la tierra.
Por ello, no es raro que Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin, se haya inspirado en la luna llena para la creación Hendrick’s Lunar Gin, una edición extraordinaria, una infusión refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa.
Es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra, su sabor singular e incomparable es perfecto para saborearlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.
Lesley Gracie cuenta que la inspiración para crear esta insólita interpretación surgió en sus amados invernaderos del Hendrick’s Gin Palace, un lugar escondido en la remota costa escocesa de Ayrshire, donde, durante la caída de la noche, notó que la botánica bajo la luz de la luna emanaban un aroma peculiar.
Es una combinación de lo intrigante y lo sorprendente, lo cálido y lo floral. Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos.
Una noche de creaciones estelares
Un gin tan especial tiene que ser el protagonista de grandes cocteles, los cuales se disfrutan mientras se observa la belleza de las lunas de octubre.
|