Para no alejar a este platillo de su origen aristocrático Kun Reforma, del chef Fernando Martínez Zavala, ofrece una selección de exquisitos sándwiches. Cada uno está preparado con ingredientes frescos y de primera calidad.
“Nosotros elaboramos la mayoría de los ingredientes de los sándwiches que tenemos de forma permanente en la carta de Casa Kun. El pan y la mayonesa son preparados cuidadosamente para tener nuestro toque casero e inconfundible, para que realmente sientas el amor por la cocina que se vive en Casa Kun”, explica el chef.
-
Carnes frías, el desayuno ideal
La proteina es una fuente de energía perfecta para iniciar el día. Kun Reforma ofrece un delicioso sándwich de carnes frías que se sirve en pan de hogaza con jamón de pavo, pepperoni y salami, acompañado con un toque de queso parmesano. Se completa con tomate fresco, aceitunas y aguacate, coronado con lechugas mixtas. Sencillamente delicioso.
-
Prosciutto, una opción más ligera
Es una opción más ligera, pero igualmente exquisita. El prosciutto se sirve en pan focaccia y se acompaña con tomate fresco, hojas de albahaca y queso mozzarella, que conviven con la mayonesa casera de limón amarillo, el cual hace el match perfecto con su mermelada de cebolla. Se corona con unas aceitunas negras y toques de queso parmesano.
|