Nuevos postres de Pastelería Amado para compartir tu amor

amor Pastelería Amado San Valentín

Nuevos postres de Pastelería Amado para compartir tu amor

TASTE THE LOVE!
San Valentín: la excusa perfecta para compartir los momentos más especiales.
Toma el camino más corto al corazón con un nuevo menú de postres para celebrar el día de los enamorados. Hyatt Regency Mexico City quiere que expreses tus sentimientos más dulces a través de las nuevas creaciones de Pastelería Amado, una selección de tartas, galletas y helados para compartir con quien más quieres.
Tan dulces como la sensación de un beso, los Mendiants de chocolate acompañados de frutos secos son pequeños pero deliciosos gestos de cariño. El placer también puede ser individual con una Tarta Linzer creada artesanalmente con relleno de mermelada de arándanos; el secreto está en los detalles que esconde: toques de limón y perfumada con canela. Por si fuera poco, celebrar en grande es fácil con la Tarta de Frambuesa; esponjosa, rellena de bizcocho de almendra y frambuesas frescas, ésta es la máxima declaración de la temporada no sólo por su vibrante color, sino por su exquisita frescura y sabor.
Ya sea de chocolate o de frutos rojos, un helado nunca falla en conquistar el paladar de cualquiera. Hechos en casa con los mejores ingredientes, Pastelería Amado logra una consistencia suave y cremosa en dos opciones que imprimen con certeza todo el sabor del romance. Primero, un saludable helado tradicional de yogurt cuyas notas son el complemento perfecto para acompañarlo con frutos rojos y, aquellos amantes del chocolate encontrarán su match perfecto en el helado artesanal de chocolate semiamargo acompañado de tres toppings a elegir.
 
Finalmente, más que un pastel tradicional, Pastelería Amado perfecciona el pastel Selva Negra con cerezas al kirsh y crema batida, una combinación que logra el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. La textura suave de este postre de tres niveles lo convierte en uno de los favoritos y la mejor elección para disfrutarlo en pareja.
La oferta de postres de Pastelería Amado para este San Valentín estará disponible hasta el jueves 28 de febrero 2019
 
PRECIOS
 
Tarta Linzer Individual             $97
Tarta de frambuesa               $340
Helado Chocoadicto                $85
Selva Negra                           $250
Helado de yogurt                     $85
Mendiant                                  $33


Publicación más antigua Publicación más reciente