“CONOCE Kãapeh®, PARA LOS AMANTES DEL BUEN CAFÉ”

CAFÉ Kãapeh®

“CONOCE Kãapeh®, PARA LOS AMANTES DEL BUEN CAFÉ”

CAFÉ

Una marca orgullosamente mexicana, su filosofía y razón de ser está centrada en valorar las culturas y tradiciones mexicanas, el buen café, sus bondades y propiedades, así como el arte mexicano y la libertad de expresión.

Ciudad de México, Enero de 2019.- La llegada del nuevo año trae consigo el lanzamiento al mercado cafetero de la marca Kãapeh®, un café 100% mexicano que se enorgullece por sus raíces y la excelencia de su sabor gracias a la selección de sus finos granos provenientes de las regiones cafetaleras por excelencia de nuestro país: Veracruz, Oaxaca y Chiapas generando una revolución de sabores y aromas en cada taza.

Kãapeh®, cuyo significado es “café” en maya está logrando transmitir a las personas el auténtico sabor y aroma de un buen café a través de sus productos de excelente calidad: café tostado molido y café soluble. Kãapeh® es una marca joven, diferente y auténtica enfocada en tres pilares:

1. La cultura mexicana: Su historia y tradiciones.

2. La libertad de expresión y el arte mexicano. 3. Un buen café: sus bondades y propiedades.

Su filosofía se puede apreciar desde el diseño de sus empaques, el cual está inspirado en colores mexicanos y la cultura Maya, así como sus garigoleados que representan el proceso de la producción del café al estilo de esta cultura prehispánica.

CAFÉ

"Creemos firmemente que el mejor café del mundo se cultiva en México, nos enorgullece ser parte de esta industria y seleccionar únicamente granos de las zonas cafetaleras por excelencia de nuestro país, buscamos llevar a los amantes del buen café una taza completa y equilibrada, la respuesta que hemos tenido en el mercado ha sido muy favorable, ya que las personas comparten nuestra filosofía de promover y valorar a México, además, se llevan a su casa un buen café de gran calidad, queremos que las personas encuentren algo más que un simple café”, comentó Carlos García, director de Kãapeh®.

A los cafeteros de corazón y amantes del buen café pueden encontrar a Kãapeh® en la Ciudad de México, en City Market, La Comer, Fresko, O bien en Amazon y Mercado Libre. Productos: Café tostado molido Master Blend®: Nuestra obra de arte; café de Altura 100% Arábica y cultivado a una altitud de 1200 msnm, una selecta mezcla de Veracruz, Oaxaca y Chiapas que da como resultado un café de tueste oscuro, equilibrado en sabor y aroma.

Café tostado molido Gourmet de Altura: Para los amantes del buen café; mezcla de café Arábica con un toque de Robusta y tueste europeo que aporta cuerpo y neutraliza la acidez.

Nuestros granos son seleccionados cuidadosamente a una altitud de 700-900 msnm. Solubles: Un buen café también puede ser instantáneo. Kãapeh® ha desarrollado una receta única de café instantáneo que mantiene la calidad y naturaleza de un buen café. Están disponibles: Café soluble 100% puro y Café soluble mezclado con azúcar.


Publicación más antigua Publicación más reciente