San Rafael lanza reto culinario a los concursantes de MasterChef México

MasterChef México San Rafael San Rafael lanza reto culinario a los concursantes de MasterChef México

San Rafael lanza reto culinario a los concursantes de MasterChef México

San Rafael lanza reto culinario a los concursantes de MasterChef México

Ciudad de México 2017. San Rafael, marca mexicana de carnes frías finas, participa como patrocinador de MasterChef México 2017, el exitoso talent show gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.

Por más de 70 años, San Rafael Delicatessen, una de las marcas más importantes de Sigma Alimentos, ha revolucionado la categoría de carnes frías con productos innovadores y deliciosos; convirtiéndose en la marca pionera en ofrecer líneas de pavo en el mercado mexicano e introducir una línea de productos bajos en grasa, y reducidos en sodio. De igual manera, San Rafael ha trabajado de la mano con prestigiados chefs mexicanos en la creación de plataformas culinarias que invitan a los consumidores a integrar a sus platillos carnes frías de la más alta calidad para vivir una experiencia gourmet en su día a día.

Como patrocinador de MasterChef México, San Rafael lanza retos de cocina a los concursantes, quienes demostraron sus capacidades para crear recetas creativas y versátiles con la Pechuga de Pavo San Rafael durante el noveno capítulo del show, transmitido el pasado 22 de octubre. El siguiente reto consistirá en preparar platillos con la Salchicha de Pechuga de Pavo Balance de San Rafael y se transmitirá en el programa del domingo 19 de noviembre a las 9:30 pm.

Hoy por hoy, San Rafael es una de las marcas de carnes frías preferidas y de mayor confianza para los consumidores mexicanos, quienes pueden disfrutar desde los productos más tradicionales, hasta exquisitas especialidades con delicioso sabor e ingredientes finamente seleccionados. Actualmente, los productos de San Rafael se pueden encontrar en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Acerca de San Rafael:
Inició su historia en 1943 al establecer una pequeña empacadora de carnes frías en la Ciudad de México. En 1980 es adquirido por Grupo ALFA y a su vez se integra a Sigma Alimentos. Actualmente, cuenta con cinco líneas de carnes frías: Línea de Pavo y Pollo, Línea Real, Línea Clásica, Línea de Especialidades y Línea Balance. Es la marca Delicatessen preferida del consumidor y tiene presencia en todo México, además de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.


Older Post Newer Post