e-MOVILIDAD, ESCAPARATE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS EN MÉXICO

e-Movilidad Hibridos VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

e-MOVILIDAD, ESCAPARATE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS EN MÉXICO

e-MOVILIDAD, ESCAPARATE DE VEHÍCULOS  ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS EN MÉXICO

  • e- Movilidad abrirá sus puertas del 11 al 14 de octubre

Ciudad de México Agosto de 2018.- En el marco de la 16ª. Edición del Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 (SIMM), se inaugurará el pabellón e-Movilidad del 11 al 14 de octubre en Expo Santa Fe México.

“Es una iniciativa que responde a las tendencias y demandas globales en materia de movilidad sustentable”, afirma, José Martínez, Director de Organización de Eventos de Expo Santa Fe México.

E-Movilidad da un paso al futuro y brinda un punto de encuentro para demostraciones y lanzamiento de productos. Los visitantes podrán acercarse a una gran diversidad de vehículos eléctricos e híbridos, que incluyen automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos utilitarios y recreativos, ofertados por marcas consolidadas y emergentes de origen nacional e internacional.

Simultáneo al evento el INEEL (Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias) y el ITESM, llevarán a cabo un ciclo de conferencias relacionadas al Transporte Eléctrico. El programa tiene como objetivo proporcionar una visión general de las tendencias tecnológicas, infraestructura, cambio climático, transporte público y otros temas relacionados a la movilidad eléctrica, así como las implicaciones prácticas y económicas de su introducción en México, en particular, las oportunidades de inversión y de desarrollo.

En esta edición los visitantes tendrán la oportunidad de acceder, tanto al SIMM como al pabellón E-Movilidad, a través de la compra de un mismo boleto, que también puede adquirirse en línea.

Para mayor información visita: http://www.emovilidadexpo.com.mx/



Publicación más antigua Publicación más reciente