Reid & Compañía y Autocamiones presentan “Afterwork sobre ruedas”

Reid & Compañía y Autocamiones presentan “Afterwork sobre ruedas” 

“El encuentro se realiza con una exhibición de las marcas Jeep, Dodge, Maserati e Isuzu, durante el mes de junio en Novo-Centro”

SANTO DOMINGO.- Los amantes del universo automotriz tienen una nueva excusa para conocer más de este mundo después de las horas del trabajo con el nuevo “Afterwork sobre ruedas” de Reid & Compañía y Autocamiones.

Con escenario en el primer nivel de Novo-Centro, durante todo el mes de junio se llevará a cabo una exhibición de vehículos con las reconocidas marcas Jeep, Dodge, Maserati e Isuzu, distribuidas en el país por dichos concesionarios.

El encuentro forma parte de una plataforma para compartir momentos agradables con invitados, aficionados y ejecutivos de Reid y Compañía y Autocamiones y Novo-Centro, además de mostrar los más recientes modelos de cada una de las marcas participantes y ofrecer la facilidad de solicitar un test drive.

El mismo contó con la presencia de: Eduardo Félix, Gerente de Ventas Autocamiones; Diego Hurtado, Gerente de Ventas Maserati; Alejandro Robles, Gerente de Ventas Mercadeo y Donald Pimentel, Gerente General.

 

Sobre Reid & Compañía

Reid & Compañía, S. A. está conformado por varias divisiones comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., por los señores Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano.



Publicación más antigua Publicación más reciente