BoConcept presenta su Catálogo 2019

BoConcept presenta su Catálogo 2019 gama de tapiceria

BoConcept presenta su Catálogo 2019 y renueva su gama de tapicería y pieles para sus piezas de mobiliario contemporáneo

 BoConcept presenta su Catálogo 2019

Ciudad de México Agosto de 2018.- BoConcept, la marca danesa de mobiliariomulti-funcional renueva este año su gama de entre más de cien opciones de telas y pieles, agregando nuevos colores y texturas.

BoConcept se basa en el principio de otorgar creatividad a sus clientes para crear unhogar personalizado y a su entero gusto. En la búsqueda de esa excelencia,BoConcept actualiza continuamente su gama de tapicería basándose en las ultimas tendencias de la moda en cuanto a diseño de interiores. La gama incluye 69tipos de telas y 35 opciones de pieles, todas disponibles en el muestrario de cada una de las tiendas BoConcept para medirlas en el mobiliario existente del showroom.

Piel York

Es una piel pura suave como la mantequilla con una fina capa protectora, lo que las hace menos susceptibles a las manchas. La piel York también se caracteriza por sus marcas naturales y su capacidad para tomar pátina. Es la opción para las familias que desean el aspecto y la sensación de alta gama del cuero de anilina, con menos mantenimiento. York estará disponible en tonos coñac, verde oliva y marrón claro.

Piel Sienna

Sienna es una piel Premium en tambor teñido, encerado y chapado que debe ser tocado para ser creída. Su textura es simplemente excepcional con marcas naturales y grano; listo para una apariencia rica en pátina. Tanto Sienna como York ofrecen asientos muy cómodos debido a su suavidad y transpirabilidad. Sienna estará disponible en tonos marrón, camello, negro y piedra.

BoConcept presenta su Catálogo 2019

Piel Estoril: nuevos colores

Al igual que Sienna y York, Estoril desarrollará pátina con el tiempo, dando a los muebles un carácter adicional. Esta temporada, BoConcept agrega Dark Green and Blue a esta exitosa opción. Este año Estoril  se ha sometido a una ligera corrección del grano dejando intacto el 90% del grano natural y las marcas.

BoConcept presenta su Catálogo 2019

Tela Bristol

Bristol es la nueva tela de BoConcept tejida en 100% poliéster. Es ideal para quienes buscan un tapiz de fácil mantenimiento junto con un aspecto hermoso. La tela presenta un tejido llano táctil que crea una textura sutil y una expresión intemporal. Se encontrará disponible en tonos en gris claro, negro, espresso y beige.

Tela Verona

En línea Premium muestra  las genuinas tendencias actuales, esta mezcla de tejidos pesados ​​es el nuevo toque de chenilla texturizado de BoConcept con un acabado estructurado prominente. El aspectobrinda un carácter rico y un brillo sutil a diseños de todos los tamaños y formas. Verona estará disponible en seis colores: amarillo, turquesa, azul, arena,beige y gris.

Telas en nuevos colores

BoConcept lanza nuevos colores para cuatro de sus tejidos exitosos. Leeds, la mezcla de algodón y poliéster de nivel básico de la marca llegará en color Amarillo y Gasolina. Frisco, un tejido de poliéster de alto rendimiento con tratamiento AquaClean ahora vendrá también en Dark Green. El lujoso Velvet de BoConcept se vuelve naranja, negro y verde oscuro. Y, por último, Napoli, el terciopelo de pana de diseño exclusivo de la marca, se ofrecerá en Petrol, la décima opción de color de Napoli

Disponibilidad

Todas las pieles y tejidos nuevos estarán disponibles a pedido a partir de septiembre de 2018.

 

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente