Motorola Solutions celebra 90 años de innovación

celebra 90 años Motorola Motorola Solutions

Motorola Solutions celebra 90 años de innovación

La compañía destaca por su sólido legado de hitos mundiales en soluciones de comunicación de misión crítica, estableciendo las bases para la innovación futura en inteligencia artificial.

 Motorola Solutions celebra 90 años de innovación

México, 25 de septiembre de 2018 – Desde el 25 de septiembre de 1928, Motorola Solutions ha creado una amplia gama de innovaciones, incluyendo soluciones de comunicación de misión crítica a nivel mundial, y alcanzado hitos simbólicos en la industria durante su trayectoria de 90 años: desde las primeras tecnologías de radio en 1930 para automóviles y radios de dos vías para seguridad pública, hasta el emblemático sistema de comunicaciones que transmitió las primeras palabras del hombre desde la luna en 1969, e incluso lideró la revolución de las comunicaciones con el lanzamiento del primer celular portátil comercial en 1983.

Hoy, como líder tecnológico y de la industria a nivel mundial, la excelencia en la innovación continúa moldeando el futuro de Motorola Solutions en la era de la transformación digital y la modernización de las redes con soluciones integradas LMR y LTE de banda ancha. Motorola Solutions presta servicios y soluciones a más de 100,000 clientes comerciales y de seguridad pública en más de 100 países alrededor del mundo, con más de 5,500 patentes y 568 millones de dólares invertidos en innovación y desarrollo (2017). Ejemplo de esto fue la adquisición de Avigilon en 2018, con la que Motorola incorporó una plataforma analítica de video vigilancia avanzada para seguridad pública, expandiendo aún más su portafolio con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales. Además, la compañía también colabora con socios innovadores como Neurala, empresa de inteligencia artificial (IA), para desarrollar soluciones de inteligencia en tiempo real que puedan “aprender” en campo y detectar automáticamente personas y objetos de interés.

Para Motorola Solutions, la próxima revolución industrial estará impulsada por la inteligencia artificial. En un inicio liderando la electrización de objetos inertes, y ahora, avanzando hacia su digitalización y conificación. Con base a este desarrollo, la Inteligencia Aumentada, las Plataformas de Inteligencia y la Inteligencia como Servicio, serán los principales impulsores de las innovaciones comerciales y de seguridad pública del futuro.

Descubre más sobre el legado de Motorola Solutions en el siguiente material que muestra cómo evolucionó la compañía de un startup de Chicago en 1928, a un proveedor global líder de soluciones comerciales y de misión crítica: Historia del Legado de Motorola Solutions.

 


Older Post