ZTE CONFIRMA LA LLEGADA A MÉXICO DEL ZTE BLADE V9 DE 32 GB

ZTE ZTE BLADE V9 DE 32 GB

ZTE CONFIRMA LA LLEGADA A MÉXICO DEL ZTE BLADE V9 DE 32 GB

ZTE BLADE V9 DE 32 GB

Con cuerpo de cristal y nuevos colores, ZTE trae a México el ZTE BLADE V9 en una segunda versión más robusta que nunca

Ciudad de México, Agosto de 2018 - El líder mundial en tecnología y telefonía móvil ZTE, ha confirmado la llegada a México de la segunda versión del ZTE BLADE V9: V9 32GB. Esta nueva generación de smartphones de la familia V cuenta con materiales que dan un toque único demostrando así una clara evolución en diseño y dándole una nueva apariencia a la pantalla.

Con una medida de 5.7’’ con formato 18:9 (full screen), definición Full HD+ y un diseño de pantalla ajustado al marco del equipo, el BLADE V9 ofrece el máximo nivel de detalle permitiendo disfrutar de colores más vivos y una mejor visibilidad al navegar. Esta segunda versión de V9 ofrece al usuario colores más brillantes en la pantalla y deslumbrantes en su diseño exterior con una mejorada capacidad de almacenaje a 32 GB.

ZTE BLADE V9 DE 32 GB

El ZTE BLADE V9 mantiene el sello de la serie V y cuenta con una cámara dual de 16 Mpx + 5 Mpx con modo de reenfoque y efecto fuera de foco (Bokeh). Incorpora a la misma el modo de fotografía Super Nocturno para exposiciones con poca luz que permite obtener imágenes de gran calidad aún en esta circunstancia.

En respuesta a la solicitud de sus usuarios en México, el ZTE BLADE V9 no solamente cuenta con una mayor capacidad, sino que también conserva los nuevos modos de fotografía que se incluyeron desde la versión de 16GB, entre los que se encuentran la foto monocromática (o de color selectivo) y los videos en cámara rápida (timelapse) y lenta. V9 incorpora un sistema operativo Android 8.0 Oreo y procesador Octa Core 1.8GHz destacando que ahora se puede acceder al equipo de forma más rápida y cómoda gracias al desbloqueo por reconocimiento facial, el cual identifica el patrón único de cada rostro.

El acabado premium en Aurora glass con cubierta oleofóbica que ahora se presenta en dos nuevos tonos, azul y plata, hacen del BLADE V9 un equipo único en su categoría El ZTE BLADE V9 32GB ya está disponible con TELCEL a un precio desde $ 5,499.00 pesos, o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Max Sin Límite 6000. Acerca de ZTE Mobile Devices ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China.

Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. ZTE es también la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro del Top-3 por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos 7 años (2010-2016) por la presentación de solicitudes de patente.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.


Older Post Newer Post