CorelDRAW Graphics Suite 2021 impulsa la colaboración y la productividad en el diseño gráfico

CorelDRAW CorelDRAW Graphics Suite 2021

CorelDRAW Graphics Suite 2021 impulsa la colaboración y la productividad en el diseño gráfico 

 

La solución profesional de diseño gráfico de Corel responde a las necesidades del trabajo remoto y permite así que los diseñadores produzcan resultados impecables más rápido y se mantengan conectados, incluso cuando los equipos trabajan separados.  

Las nuevas versiones de CorelDRAW Essentials y CorelDRAW Standard completan la gama de productos de 2021 con aplicaciones dirigidas a diversos usuarios de diseño gráfico, como particulares, pymes y profesionales del diseño gráfico. 

 

OTTAWA, marzo de 2021 -- Presentamos la nueva gama de productos de CorelDRAW 2021 con el software profesional de diseño gráfico CorelDRAW® Graphics Suite 2021. La nueva solución se encuentra disponible para Windows y Mac y refuerza su enfoque en la colaboración con acceso a herramientas de vanguardia que optimizan el proceso de diseño y revisión. Aumenta la productividad con un espacio de diseño que permite a los usuarios tomar el control de los proyectos y los activos. Gracias a las opciones avanzadas de ilustración y edición de fotos, los diseñadores podrán alcanzar su visión creativa única más rápido que nunca. Y, puesto que sigue cambiando constantemente nuestra definición del lugar de trabajo, CorelDRAW.app ahora se ha optimizado para dispositivos táctiles y se encuentra disponible en forma de una nueva app para iPad, que proporciona a los profesionales del diseño gráfico nuevas opciones para ser creativos en todas partes y prácticamente desde cualquier dispositivo.  

 

"La forma en que trabajamos ha cambiado más rápido de lo que nadie podía imaginarse y CorelDRAW Graphics Suite 2021 responde a esta necesidad. En un momento en el que nunca ha sido más complicado e importante mantenerse conectado, nuestras herramientas de colaboración permiten a los equipos compartir inspiración y comentarios en tiempo real, tanto si están a la vuelta de la esquina como en otra parte del mundo", afirmó John Falsetto, director senior de productos, diseño gráfico y productividad. "Al reexaminar los flujos de trabajo de los usuarios y aplicar amplias mejoras en toda la solución, ayudamos a los diseñadores a acelerar para los proyectos el paso del concepto al resultado final." 

 CorelDRAw 2021

Con sus herramientas de ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía y edición de fotografías, entre otras, CorelDRAW Graphics Suite 2021 simplifica los flujos de trabajo complejos y proporciona a los diseñadores control total sobre cómo crean sus mejores diseños: en Windows, Mac, Web y dispositivos móviles. Con su enfoque preciso en la colaboración, la productividad y los resultados impecables, entre las nuevas funciones destacadas figuran: 

 

La colaboración de vanguardia ahorra tiempo y permite conectar, hacer el seguimiento del progreso de los proyectos y trabajar juntos desde cualquier parte, en tiempo real.  

 

  • ¡NOVEDAD! Panel de control: el panel de control de CorelDRAW® 2021 y CorelDRAW.app sirve de centro de colaboración con todos los archivos de diseño de la nube y, con un solo clic, muestra una vista previa, el número de comentarios y miembros del equipo y el estado del proyecto. Comparte diseños directamente desde CorelDRAW 2021 sin tener que abrir cada archivo. 
  • ¡NOVEDAD! Comentarios en tiempo real: ahora los revisores y aprobadores pueden comentar y anotar un documento en CorelDRAW.app, y todos los comentarios aparecerán al instante en el archivo de trabajo de la aplicación de CorelDRAW 2021 en su sistema Windows o Mac. Al compartir notas y comentarios en tiempo real se eliminan los retrasos y se aceleran las aprobaciones.  
  • ¡NOVEDAD! Integración con Microsoft Teams: los clientes empresariales pueden ver y editar archivos de diseño con CorelDRAW.app para Teams. Inicia sesión con una cuenta de usuario corporativa de Microsoft 365 para crear nuevos diseños y revisa diseños colaborando con los miembros del equipo directamente desde los canales de Teams. 

El espacio de diseño flexible totalmente nuevo permite a los usuarios trabajar con mayor eficiencia y control sobre sus proyectos y activos. 

 

  • ¡NOVEDAD! Vista de varias páginas: visualiza, administra y edita todo el contenido digital del proyecto en una sola vista. Mueve y copia objetos de una página a otra, compara diseños en paralelo y desplaza libremente las páginas para organizarlas a tu gusto. 
  • ¡NOVEDAD! Ventana acoplable/Inspector Páginas: la ventana acoplable/inspector Páginas muestra todas las páginas de un diseño con una nueva vista de cuadrícula de miniaturas, facilitando así la administración y ordenación de las páginas. Desplázate por tus proyectos, añade, elimina y cambia el nombre de las páginas y, con un solo clic, cambia de modo de visualización para concentrarte en una sola página o utilizar la nueva Vista de varias páginas. 
  • ¡NOVEDAD! Exportación de varios activos: ahorra tiempo con una gama flexible de opciones para exportar páginas y objetos y, además, crea una lista personalizada de activos para exportar con un solo clic. Exporta simultáneamente el mismo elemento de diseño con distintos tamaños, resoluciones y formatos de archivo (ideal para tareas de diseño de apps web y móviles) o exporta fácilmente varios elementos con las mismas opciones. Envía páginas u objetos a varios formatos estándar del sector, incluido PDF.  

 

Las funciones de ilustración avanzada producen resultados extraordinarios en tiempo récord con funciones precisas de diseño de páginas y herramientas innovadoras que simplifican los flujos de trabajo complicados. 

 

  • ¡NOVEDAD! Dibujar en perspectiva: dibuja objetos o escenas ilustradas en perspectiva, más rápido y fácil que nunca. Elige entre la perspectiva de 1, 2 o 3 puntos, dibuja o añade un grupo existente de objetos en un plano de perspectiva compartido y mueve y edita objetos libremente sin perder la perspectiva.  
  • ¡MEJORA! Líneas guía y NOVEDAD Encajar consigo mismo: administra líneas guía personalizadas y cambia vistas de escala universal a dimensiones de página en un solo clic. Además, con Encajar consigo mismo mueve y transforma elementos de diseño con rapidez y precisión gracias a la nueva opción de activar y desactivar el modo de encajar objetos.  

 

Con su edición de fotos progresiva, Corel PHOTO-PAINT™ 2021 proporciona una ruta más rápida y fácil para lograr imágenes perfectas que superan las expectativas del cliente.  

  • ¡NOVEDAD! Ventana acoplable/Inspector Ajustes: obtén acceso instantáneo a los filtros más esenciales y de uso más frecuente para trabajar de manera no destructiva, en tiempo real y en contexto. Aísla objetos y áreas rápidamente en las imágenes con el nuevo Modo de ajuste local. Además, podrás guardar la configuración para su uso posterior y personalizar los filtros favoritos para empezar a trabajar de inmediato.   
  • ¡NOVEDAD! Reemplazar colores: Reemplazar colores está disponible en la nueva ventana acoplable/inspector Ajustes y te permite realizar modificaciones específicas y optimizadas del matiz, saturación y luminosidad de la imagen. Gracias a este flujo de trabajo de colores mejorado, los diseñadores pueden obtener resultados de edición de fotos más naturales y mucho más rápido que antes.  
  • ¡NOVEDAD! Compatibilidad con HEIF: saca partido a las fotografías capturadas en iPhones gracias a la compatibilidad con el formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF), ahora tanto en Corel PHOTO-PAINT 2021 como en CorelDRAW 2021. 

 

¡CorelDRAW está en todas partes! Da la bienvenida a una experiencia multiplataforma real en Windows, Mac, Web, iPad y otros dispositivos móviles. 

 

  • ¡NOVEDAD! Compatibilidad nativa con Apple Silicon: CorelDRAW Graphics Suite 2021 para Mac se ha diseñado para sacar el máximo partido a la eficacia y rendimiento excepcionales del chip M1 de Apple. Además, disfruta de menús, ventanas y vistas, campos y etiquetas, botones y otros elementos de la IU que reflejan las novedades de macOS Big Sur.  
  • ¡MEJORA! CorelDRAW.app optimizada para dispositivos táctiles: con la nueva experiencia de usuario optimizada para dispositivos táctiles, la aplicación web CorelDRAW.app amplía las posibilidades para dispositivos móviles y tabletas. 
  • ¡NOVEDAD! CorelDRAW.app para iPad: la nueva app para iPad facilita todavía más el diseño durante los desplazamientos, al tiempo que te permite revisar y anotar archivos de diseño compartidos desde cualquier lugar. 
  • ¡MEJORA! Rendimiento de gráficos en Windows 10: CorelDRAW Graphics Suite 2021 se ha optimizado para sacar el máximo partido a la GPU del sistema Windows y ofrece una toma panorámica hasta 14,6 veces más suave y zoom hasta 4,4 veces más uniforme. 

 

La gama de productos de CorelDRAW 2021 ofrece soluciones de diseño gráfico para satisfacer todas las necesidades creativas. 

 

Corel también presenta los nuevos CorelDRAW Essentials 2021 y CorelDRAW Standard 2021, que proporcionan a los consumidores creativos y empresas domésticas soluciones asequibles adaptadas específicamente a sus necesidades. Para obtener más información, precios e información de comparación de versiones, visita: www.coreldraw.com/family. 

 

Disponibilidad y precios de CorelDRAW Graphics Suite 2021 

 

CorelDRAW Graphics Suite 2021 está disponible para Windows y Mac y amplía los idiomas compatibles con una nueva versión en sueco, además de las soluciones disponibles en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués (Brasil), neerlandés, polaco, checo, ruso, chino simplificado, chino tradicional, turco y japonés. La suscripción cuesta $ 7,567.00 MXP al año. Las licencias perpetuas se encuentran a la venta al PVP de $ 17,330.00 MXP. Los precios incluyen IVA. 

 

Las funciones de colaboración de CorelDRAW.app están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con una suscripción de CorelDRAW.app Pro adicional para clientes de licencias perpetuas.  

 

CorelDRAW.app para Microsoft Teams se encuentra disponible exclusivamente con CorelDRAW.app Enterprise, que forma parte de los productos comerciales y empresariales de CorelDRAW y requiere una cuenta de Microsoft 365. Si deseas obtener más información acerca de las opciones de licencias empresariales, incluidas las licencias por volumen de compra, el mantenimiento, la distribución de software y la virtualización, visita: www.coreldraw.com/business 

Para obtener más información y para descargar la versión de prueba gratuita para, visita www.coreldraw.com. 



Publicación más antigua Publicación más reciente