Equipos Mobilink de Epson: elegancia y funcionalidad para negocios

 

Equipos Mobilink de Epson: elegancia y funcionalidad para negocios

  • Desde logística hasta entretenimiento: las impresoras Mobilink de Epson resuelven todas las necesidades del sector y duplican la apuesta de valor. 

Ciudad de México, febrero de 2024 - Vivimos en un contexto volátil, y necesitamos soluciones que se ajusten a esto. En la industria del retail, hotelería o hasta para el sector de logística, los consumidores esperan procesos altamente optimizados y resultados casi instantáneos. El tiempo de espera debe ser cada vez menor, y las herramientas para que esto suceda, cada vez más acordes.

 

Para lograr una mayor eficiencia en las industrias, Epson cuenta con Mobilink, una línea de impresoras de recibos térmicas, portátiles y ultracompactas, diseñadas para responder a los requerimientos de cada sector. Al ser inalámbricas y contar con una batería de larga duración, las impresoras Mobilink pueden ser fácilmente transportadas a donde se necesite, aumentando la calidad de los servicios y mejorando la rentabilidad del negocio. 

Desde su diseño, fueron pensadas para ser impresoras robustas. Están equipadas con una carcasa resistente al agua y al polvo con índices de caída de 1.2 a 2.1 metros (Índice IP54). Cuentan también con un rápido tiempo de carga y batería de larga duración, lo que aumenta la resistencia de este producto, ya que no debe mantenerse enchufado durante la jornada. Además, por su tecnología y conectividad, las impresoras Mobilink se integran perfectamente a las plataformas móviles iOS, Android y Windows a través de Wi-Fi y Bluetooth®.

Un error común es pensar que hay que ser un técnico especializado para implementar herramientas novedosas. Las impresoras son fáciles de usar, sin dejar de ser efectivas. Cuentan con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, por lo que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar, de manera fácil y rápida. Tener que ir y volver para entregarle un recibo a un cliente, quedó en el pasado. Teniendo la impresora en el bolsillo se pueden resolver las necesidades de venta en tiempo real. 

Al estar pensadas para dar respuesta a múltiples industrias, las impresoras Mobilink presentan un diseño moderno y elegante, funcional al área comercial, pero que no deja de ser firme y robusto, resistente al agua y al polvo, para ser utilizado en interiores y exteriores. ¡No hace falta sacrificar el estilo por la funcionalidad! 

Ante la necesidad, los equipos Mobilink realizan impresiones rápidas de 100mm/s de 80mm, e incluye cortador automático y eliminador de curvatura de papel. No es una solución solamente práctica, también cuenta con grandes resultados ya que incluye el modo de ahorro de papel para ayudar a reducir costos disminuyendo la cantidad de papel utilizado.

La línea de impresoras térmicas, portátiles y ultracompactas Mobilink de Epson resuelven las necesidades de múltiples sectores, haciendo de una herramienta robusta y resistente, una solución versátil y práctica.



Publicación más antigua Publicación más reciente