La Ciudad de Coral Gables en EEUU Selecciona a Infor para Optimizar su Eficiencia Operacional

Coral Gables Eficiencia Operacional innovacion

La Ciudad de Coral Gables en EEUU Selecciona a Infor para Optimizar su Eficiencia Operacional y Ofrecer Mayor Innovación para los Ciudadanos

La Ciudad de Coral Gables en EEUU Selecciona a Infor para Optimizar su Eficiencia Operacional  

Las aplicaciones de Infor ayudan a la ciudad de Florida en su transformación digital

Ciudad de México, 2021 – Infor, empresa de software en la nube, anuncia que la Ciudad de Coral Gables, en Florida, ha seleccionado a Infor para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Infor ayuda a la ciudad a alcanzar su meta con mayor eficiencia y promoviendo una cultura de servicios excepcionales a los clientes con mayor innovación. Específicamente, la ciudad implementará una suite de aplicaciones de Infor en la nube para optimizar las operaciones financieras, la gestión del suministro y del capital humano y utilizar los datos por medio de un análisis especiìico y con inteligencia artificial.

 

Coral Gables es una municipalidad histórica del Condado de Miami-Dade County, con 51,000 residentes, 1,100 empleados, alta calidad de vida y servicios municipales excepcionales. Era importante para los tomadores de decisiones que el proveedor de la nueva tecnología comprenda las complejidades que manejan en forma diaria y que puedan brindar una configuración robusta con una estrategia intuitiva para los usuarios. Con Infor, la ciudad habilitará a los ciudadanos a trabajar en forma más eficiente en sus operaciones maximizando la confiabilidad y el performance sumando aplicaciones móviles y en la nube.

 

Coral Gables también implementará soluciones analíticas claves e instalará una plataforma en la nube para el futuro que optimizará la productividad, y unificará los procesos junto con inteligencia artificial logrando una visibilidad sin precedentes. Infor brindará la plataforma para el análisis en red, ayudando a automatizar el proceso de preparar los datos y agregar aún experiencia de usuario adaptada.

 

“A medida que las ciudades se preparan para el futuro, y para las necesidades futuras de los ciudadanos, reconocer la necesidad de ser un gobierno digital con operaciones digitales, incluyendo conceptos de ciudad inteligente, analíticos e IA resulta crítico para el éxito,” afirma Steve Potvin, vicepresidente de Infor. “Infor se compromete a ayudar a las organizaciones con una mejor gestión de las personas y de los activos y estamos muy entusiasmados de ser socios de la Ciudad de Coral Gables en este nuevo proyecto y ayudar en el lanzamiento del proyecto de innovación en el próximo año”.

 

 

Acerca de Infor

Infor es un líder global en software empresarial en la nube especializado por industria. Brinda aplicaciones empresariales para operaciones críticas a 67.000 clientes en más de 175 países, el software de Infor está diseñado para ofrecer mayor valor y menores riesgos con ventajas operacionales sustentables. Nuestros 17000 empleados cuentan con gran experiencia en la industria y utilizan información basada en datos para crear, aprender y rápidamente adaptarse para resolver nuevos retos de la industria. Infor se compromete con sus clientes a brindar herramientas modernas para trasformar sus negocios y acelerar su camino hacia la   innovación. Más detalles en www.latinamerica.infor.comwww.infor.com



Publicación más antigua Publicación más reciente