La tecnología de LG es ideal para celebrar de forma inteligente el Día del Padre

LG tecnología

La tecnología de LG es ideal para celebrar de forma inteligente el Día del Padre

 La tecnología de LG es ideal para celebrar de forma inteligente el Día del Padre

Festejar el día del padre es tradición en México desde hace ya varias décadas y este tercer domingo de junio, será celebrado por millones de papás en nuestro país. LG Electronics tiene opciones para poder elegir un regalo práctico, divertido y sobre todo innovador. Este es el top 5 de los mejores gadgets que harán a papá sentirse especial.

LG Styler

Hay padres que se caracterizan por vestir bien y lucir presentables sin importar el día o la ocasión, ya sea por trabajo o por gusto personal; para ellos, LG Styler es la opción ideal ya que cuidará sus prendas favoritas de manera simple y eficiente. Gracias a la tecnología TrueSteam de LG, que funciona a base de vapor, desinfecta y refresca las prendas en cuestión de minutos, además, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa. Lo mejor, es que ocupará poco espacio, ya sea en la habitación o en cualquier lugar de la casa, aportando un toque vanguardista. Además, LG Styler cuenta con ThinQ™, la tecnología exclusiva de LG que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil compatible con Google Assistant.

  La tecnología de LG es ideal para celebrar de forma inteligente el Día del Padre

LG OLED TV

Si tu papá es cinéfilo de corazón, le encantan los deportes o es apasionado de maratonear series, la opción perfecta es un televisor LG OLED 65E9 de 65 pulgadas, ya que, con su tecnología de diodos orgánicos que se autoiluminan, ofrece negros prefectos, contraste infinito y colores más intensos e impresionantes, además de agregar profundidad a las imágenes para que disfrute sus programas y películas favoritas. Este televisor integra inteligencia artificial AI ThinQ, con ello, papá podrá controlar tanto la TV como otros dispositivos desde cualquier lugar donde se encuentre.

 

 

LG Serie K

 

Para los papás que les gusta tener múltiples cámaras en su smartphone para capturar los mejores momentos en familia, los nuevos modelos K41S, K51S y K61 de la Serie K de LG son su mejor opción. Sobresalen del resto de smartphones de gama media gracias a algunas funciones Premium que antes eran exclusivas de equipos de gama alta, ahora, papá podrá tenerlas a precios accesibles. Una de sus características principales es su ‘Penta cámara’, cinco cámaras en un solo equipo, que incluyen un sensor de profundidad y un lente Macro, ideales para capturar los recuerdos más memorables con gran atención en los pequeños detalles y grandes tomas para que nadie se quede fuera.

 

 

 

LG UltraWide Monitor 34WL500-B

Papá necesita ser muy productivo y también relajarse de vez en cuando; es por ello que el monitor LG UltraWide es perfecto para ambas opciones. Ya sea para trabajar en casa o jugar un videojuego, este monitor brinda la mejor experiencia con ayuda de su vista simultanea Side-by-Side que puede ejecutar varias ventanas al mismo tiempo y ver más aplicaciones en la pantalla 21:9 Full HD. Además, gracias a la tecnología AMD RADEON FreeSync™, las imágenes tienen un movimiento fluido y sin problemas durante los juegos de alta resolución y de ritmo rápido. 

LG Sound Bar SN9YG

Para esos días de descanso o de reuniones familiares, la propuesta de audio de LG es la barra de sonido LG SN9YG, que admite conectividad inalámbrica con una salida de 5.1.2 canales para disfrutar de una experiencia audiovisual más envolvente. Este modelo, combina Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS:X para transformar el hogar en una sala de cine, además, la función AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido que se está reproduciendo, dependiendo del género, para gestionar las salidas de audio y mejorar la experiencia.

Uno de sus mayores beneficios es su compatibilidad con Google Assistant, con él, papá podrá poner música y encontrar respuestas a cualquiera de sus dudas, solo utilizando su voz.

Este día del padre es ideal para regalarle a papá productos equipados con Inteligencia Artificial que le permitan tener el control de todos sus dispositivos y disfrutar sus momentos favoritos en familia.



Publicación más antigua Publicación más reciente