Las herramientas de administración y mantenimiento remoto disparan el ahorro en costos

ahorro en costos herramientas de administración mantenimiento

Servicios Múltiples Corporativos SA de CV, Distribuidor Autorizado Kyocera Document Solutions

Las herramientas de administración y mantenimiento remoto disparan el ahorro en costos

La herramienta de administración y mantenimiento remoto de Kyocera, Kyocera Fleet Services (KFS), ofrece grandes ahorros de costos para sus socios y clientes. Alojada en la nube, esta solución basada en la Web permite al proveedor de servicios administrados monitorear, administrar y mantener de forma remota los dispositivos de red y responder rápidamente a las necesidades cambiantes de los clientes.

"Ofrecido como software como servicio (SaaS), Kyocera Fleet Services (KFS) está alojado en la nube. Esto significa que los proveedores de servicios y los distribuidores no necesitan invertir en infraestructura de TI como PC y servidores, ni tampoco el personal de TI debe pasar tiempo en el mantenimiento de esta infraestructura. Los costos de transportación se reducen significativamente y, por supuesto, la productividad aumenta diez veces más cuando nuestros distribuidores pueden mantener, solucionar problemas y configurar de forma remota los dispositivos del cliente, eliminando la necesidad de empacar, viajar al cliente y luego analizar la necesidad de mantenimiento con muy poca información de fondo ", dice JP Lourens, gerente de productos de software de Kyocera Document Solutions South Africa.

Los distribuidores de Kyocera están impulsando la eficiencia y aumentando su ventaja competitiva mediante el uso de Kyocera Fleet Services (KFS), ya que SaaS les facilita la expansión y la optimización de sus ofertas de servicios.

"Ofrecer a nuestros clientes un potencial genuino de ahorro de costos mientras nos mantenemos enfocados en mejorar las relaciones con los clientes es crucial cuando se trata de la retención de clientes", dice Wayne van de Werken, de 123mds, un socio que está utilizando KFS. "El uso de KFS nos ha permitido retener a los clientes existentes, atraer nuevos negocios, aumentar la eficiencia y la visibilidad, y ha reducido los costos en un 30%."  

"Hemos reducido drásticamente el número de visitas de los clientes y, en caso de que se requiera una visita in situ, nuestros técnicos de servicio están mucho mejor preparados en términos de información de estado del dispositivo, lo que les permite llevar todas las piezas y herramientas que puedan ser necesarias. Esto significa que la duración de las visitas de los clientes se optimiza, minimizando los costos generales y de servicio, al tiempo que maximiza el tiempo de actividad del dispositivo y la productividad de los clientes ", dice Van de Werken.

KFS permite a sus socios mejorar en gran medida la administración de su suministro al cliente, al proporcionar información en tiempo real sobre los niveles de tóner de los dispositivos del cliente y enviar notificaciones por correo electrónico cuando los suministros se están agotando. Además, esta solución genera informes de contadores de dispositivos programados para la facturación de clientes.

Lourens dice: "Siempre nos enfocamos en las necesidades del usuario final y del socio en nuestras ofertas. Por ejemplo, la información del usuario final es segura y está protegida porque la información del dispositivo obtenida de los clientes solo contiene la información necesaria para la administración y el mantenimiento del dispositivos. No contiene información confidencial del cliente, como las libretas de direcciones. Para nuestros distribuidores autorizados, nuestras ofertas en constante evolución apuntan a ponerlos por delante de la competencia ".

Kyocera Document Solutions Sudáfrica

Con sede en Midrand, Kyocera Document Solutions South Africa es una filial a nivel nacional de Kyocera Document Solutions y es responsable de las ventas y la comercialización de impresoras y soluciones de documentos de Kyocera en todo el sur de África.

Kyocera Document Solutions South Africa es famosa por sus soluciones de documentos a medida que brindan una combinación perfecta de productos premium, soluciones de software y servicios profesionales que aumentan la eficiencia del flujo de trabajo de una organización, mejoran la productividad de los empleados, minimizan el impacto ambiental y reducen significativamente los costos operativos.

La compañía ofrece impresoras monocromo y en color de clase mundial, productos multifuncionales, piezas y suministros, así como soluciones de software.

Un diferenciador clave para la marca Kyocera es el enfoque principal en el valor general en lugar de solo considerar el precio de adquisición inicial. Su cartera de soluciones y la división de Servicios de Documentos Gestionados ayudan a los clientes a reducir los costos y el impacto ambiental, al mismo tiempo que mejoran la eficiencia y la confiabilidad de los procesos comerciales comunes.

Kyocera Document Solutions es una subsidiaria de propiedad total de Kyocera Corporation, que es un fabricante líder de cerámicas de alta tecnología, componentes electrónicos, células solares y equipos de oficina electrónicos.

Para más información, visite www.kyoceradocumentsolutions.co.za

Kyocera MDS

¿A DÓNDE VA EL DINERO?

El dinero se desperdicia de muchas formas diferentes que ni se notan: Dispositivos innecesarios, recursos desaprovechados y hardware ineficiente. Su personal gasta tiempo valioso en asuntos sencillos relacionados con impresoras y desperdicia horas interminables al tratar con distintos proveedores y vendedores.

Con los Servicios de Manejo de Documentos de Kyocera (MDS), puede optimizar toda la configuración de su impresión. Al brindar un paquete de servicios integral para dinamizar la administración del proceso de impresión, podemos disminuir la carga de trabajo de su departamento de Tecnologías de la Información (IT) y minimizar el impacto ambiental.

Realizamos un análisis meticuloso de la estructura y necesidades de su empresa. Luego creamos un programa detallado para abordar sus problemas concretos. Los resultados son significativos: grandes reducciones de costos y valiosos beneficios administrativos.

Independientemente de cuál sea el tamaño de su empresa, siempre obtendrá beneficios con los MDS de Kyocera.



Publicación más antigua Publicación más reciente