Motorola y AT&T lanzan el nuevo moto e6s

AT&T moto e6s Motorola

Motorola y AT&T lanzan el nuevo moto e6s

 

Motorola y AT&T lanzan el nuevo moto e6s


Ciudad de México, 2020.- 
Motorola y AT&T* lanzan en México el nuevo moto e6s, un smartphone con sistema de doble cámara, rendimiento increíble y sensor de huellas dactilares, a un precio accesible para que hoy más que nunca los usuarios se mantengan conectados y aprovechen el dispositivo al máximo.

Con el moto e6s se pueden tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas y el sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Con su pantalla Max Vision de 6.1”, el moto e6s ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca, sin dejar de tener ese agarre fácil que lo caracteriza.

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

 

Disponibilidad y precio

El moto e6s tendrá un precio en Planes AT&T Consíguelo de $3,060 y estará disponible en colores rojo scarlet y azul arrecife con AT&T y Motorola.



Publicación más antigua