Primer convenio de colaboración para la Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco.

Estado de Jalisco Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco

Primer convenio de colaboración para la Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco.

Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco. 

“El día de ayer se firmó el convenio entre Xertica, CCIJ y la OIT con su oficina en México”.

Dentro del marco del Digital Economy Show & Summit 2018, el día de ayer miércoles 6 de junio, se realizó la firma del primer convenio de colaboración para la Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco, entre Xertica, partner premium de Google en América Latina, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con su oficina en México.

La cual consiste en crear una conciencia digital empresarial, siendo el espacio de transformación para la competitividad; donde la adquisición de tecnologías de la información se traduce en beneficios directos en los costos, ingresos y competencias de las pymes.

En la firma del convenio estuvieron presentes, el Lic. Daniel Curiel Rodríguez, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ); Ing. Josè Antonio Couttolenc, Director General Xertica y el Mtro. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco.

               Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco.                                                                                                           

En palabras de Daniel Curiel, Coordinador del CCCIJ, “Estamos firmando este convenio de colaboración para poder tener una herramienta, y acercar este conocimiento y tecnología, precisamente a este sector tan vulnerable, el de la pequeña y mediana empresa, quien es quien más necesidad tiene para adaptarse a las nuevas tecnologías y permanecer vigente”.

Durante el evento, en el stand “Sé Digital” de Xertica en colaboración con el CCIJ, se estarán impartiendo diferentes talleres, charlas y presentaciones; Pensados y dirigido para los emprendedores, empresarios y Directores de Pymes, orientados también a Clusters estratégicos de Jalisco. Algunos de ellos serán G – Suite para Pymes, Google Cloud Platform, Workshop Sé Digital: Taller Crece – Smart, entre otros.



Publicación más antigua Publicación más reciente