¿Quieres crear espacios increíbles? Con este proyector podrás ambientar cada espacio en tu casa

espacios increíbles

 

¿Quieres crear espacios increíbles? Con este proyector podrás ambientar cada espacio en tu casa

 

espacios increíbles

 

Nexxt Solutions presenta un innovador proyector de estrellas Wi-Fi para decorar tu hogar con el brillo de la galaxia    

Contar con el ambiente correcto es una pieza clave para sentirnos cómodos en casa. Ya sea a la hora de dormir o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, los accesorios de iluminación nos ayudan a crear escenas únicas en cualquier habitación del hogar y prueba de ello lo encontramos en el nuevo proyector de galaxias y estrellas inteligente de Nexxt Connectivity, con el cual podrás transportar la belleza del universo en tu casa.

Este proyector de estrellas ha sido diseñado para todas las personas que quieren otorgar un toque innovador a sus habitaciones al proyectar imágenes deslumbrantes de estrellas, nebulosas y galaxias en sus paredes y techos con el mayor grado de detalle en un espacio de proyección de hasta 10 metros cuadrados.

Adicionalmente, puede ser controlado de forma remota a través de la aplicación de Nexxt Home o a través de comandos de voz con Google Assistant y Amazon Alexa con los que podrás gestionar la intensidad de los 8 colores de luces LED, los grados de rotación y hasta seleccionar 4 ambientes predeterminados los cuales son completamente personalizables para adaptarse a cada usuario. Por si fuera poco, puede ser programado para activarse dependiendo del día y hora a través de temporizadores para que esté listo cuando más lo necesites. 

Para los más pequeños de la casa, este proyector es ideal para hacer volar su imaginación a la hora de jugar, ya que con él podrán crear espacios y mundos únicos con los que podrán sentir que son verdaderos astronautas sin salir de casa e impresionarse con los secretos del cielo nocturno. Asimismo, se convertirá en su compañero perfecto a la hora de conciliar el sueño, ya que, a través del ajuste de la intensidad de sus luces LED, podrán crear el ambiente perfecto para relajarse y observar el cielo estrellado en sus habitaciones antes de dormir.

Para los adultos, este proyector es ideal para acompañarlos en diferentes actividades como: sesiones fotográficas nocturnas, adornar una cena romántica a la luz de las estrellas, organizar una noche de películas con la familia o simplemente decorar sus habitaciones con un toque único con el que podrán relajarse en una atmósfera interestelar. 

Disponibilidad

Este producto llegará próximamente al mercado mexicano a través de los puntos de venta autorizados de Nexxt Solutions Connectivity



Publicación más antigua Publicación más reciente