Visteon presenta las innovaciones del tablero virtual en el CES

CES tablero virtual Visteon

Visteon presenta las innovaciones del tablero virtual en el CES

Visteon

Visteon , una compañía de tecnología electrónica de tableros automotrices, ha estado mostrando sus últimas innovaciones en CES 2020 .

La compañía dice que el escaparate incluye una gama de soluciones tecnológicas "diseñadas para mejorar la seguridad y la experiencia de conducción al permitir la transformación de cabinas a entornos totalmente digitales".

Visteon mostró plataformas de tecnología electrónica de cabina en cuatro áreas principales:

  • Información del controlador : clústeres digitales y módulos de pantallas múltiples líderes en la industria
  • SmartCore : primeros controladores de dominio de cabina de la industria
  • DriveCore : controladores de dominio de seguridad mejorados para conducción automatizada de nivel 2-plus
  • Infoentretenimiento : soluciones de infoentretenimiento escalables basadas en Android

Las pantallas digitales son el habilitador clave de la cabina del futuro, y como punto culminante de su exhibición CES, Visteon presentó una nueva tecnología de pantalla digital que ofrece un brillo y contraste excepcionales con una gama de colores rica.

Esta tecnología pendiente de patente está diseñada para cerrar la brecha entre las tecnologías de pantalla LCD y OLED, teniendo en cuenta los rigurosos requisitos automotrices.

Visteon también estrenó una cabina de vidrio giratoria flexible, que puede doblarse alrededor del conductor en modo deportivo o doblarse nuevamente al modo plano para permitir que el pasajero delantero vea la pantalla.

Además, Visteon demostró la integración entre su controlador de dominio de cabina SmartCore y las tecnologías de conducción automática / ADAS DriveCore.

Estas innovaciones de cabina establecen una experiencia consistente de interacción hombre-máquina (HMI) entre el conductor y el vehículo, permitiendo a los vehículos habilitar sin problemas funciones avanzadas de seguridad automatizadas, lo que ayudará a suavizar la transición del Nivel 2-plus a niveles más altos de autonomía.

Sachin Lawande, presidente y CEO de Visteon, dice: “La cabina está evolucionando hacia un entorno totalmente digital con múltiples pantallas curvas y flexibles que muestran información sobre el entorno de conducción, la dinámica y la seguridad del vehículo, así como el contenido multimedia conectado.

“Esta transición requiere el desarrollo de varias tecnologías nuevas para mejorar la experiencia de conducción completa. Como líder mundial en módulos de pantallas múltiples y computadoras centralizadas, mostramos nuestras últimas innovaciones que abordan esta transformación digital en CES ".

Información del conductor

Las pantallas digitales de la cabina se están volviendo más grandes, curvas y flexibles, con múltiples pantallas integradas con una lente de cubierta de vidrio que le da a todo el sistema una apariencia y sensación perfecta y de alta calidad.

En CES, Visteon mostró innovaciones que van desde grupos en 3D con alertas de seguridad emergentes llamativas hasta su nueva pantalla innovadora que ofrece colores puros, negros profundos y vibrantes con alto brillo, sin sacrificar la confiabilidad.

Soluciones de infoentretenimiento para automóviles conectados

Visteon presenta soluciones escalables de información y entretenimiento de Android para una conectividad perfecta, incluida la integración perfecta con las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay para la proyección de teléfonos inteligentes.

Además de esta funcionalidad, Visteon también proporciona un asistente de voz integrado basado en inteligencia artificial con comprensión del lenguaje natural, diseñado para uso en el automóvil sin la necesidad de conectividad en la nube.

Controladores de dominio de cabina SmartCore

La próxima generación de SmartCore, el primer controlador de dominio de la industria de Visteon que se lanzó en los vehículos de producción en 2018, ahora conecta HMI a través de múltiples dominios de visualización, incluido el clúster digital, el infotainment, el infotainment en el asiento trasero, la vista envolvente y la detección en cabina de somnolencia, atención y reconocimiento facial del conductor.

Con su poder de cómputo robusto, este SmartCore mejorado eleva la experiencia del usuario mientras administra el costo a nivel del sistema y proporciona eficiencias en el peso y el consumo de energía.

Controlador de conducción autónomo DriveCore mejorado

En CES, Visteon mostró una iteración mejorada de DriveCore, su plataforma abierta y escalable para abordar múltiples niveles de automatización de vehículos, con un enfoque en el Nivel 2-plus.

DriveCore consta de hardware, middleware en el vehículo y software basado en PC para permitir la fusión de sensores y procesar algoritmos de inteligencia artificial / aprendizaje automático para una funcionalidad avanzada de Nivel 2.

Visteon presentó un entorno de desarrollo actualizado de DriveCore Studio anunciado a principios de este año, que permite a los desarrolladores aprovechar Microsoft Azure Cloud, la solución global de nube inteligente hiperescala de Microsoft, para desarrollar, probar y validar algoritmos de conducción autónomos.

Esta nueva versión permite a los desarrolladores comparar dos algoritmos de conducción automatizados simultáneamente, lo que ayuda a satisfacer las demandas informáticas de los sistemas de nivel 2 plus.

CES 2020 marcó el vigésimo primer año de Visteon como expositor, lo que lo convirtió en uno de los participantes más antiguos de la industria automotriz.



Publicación más antigua Publicación más reciente