Air Canada, orgullosa de los logros de las mujeres que contribuyen a la aviación y el turismo

Air Canada Logros de las mujeres

Air Canada, orgullosa de los logros de las mujeres que contribuyen a la aviación y el turismo

Air Canada, orgullosa de los logros de las mujeres que contribuyen a la aviación y el turismo

  • Las mujeres ocupan los puestos más altos de liderazgo de Air Canada en Asia, Europa, EE.UU. y en operaciones internacionales
  • El vuelo AC832 operado por tripulación femenina, partió de Montreal y  llegó a Bruselas esta mañana

 

MONTREAL, 8 de marzo de 2019 /CNW Telbec/ - Air Canada se une a la conmemoración  del Día Internacional de la Mujer 2019, por lo que el vuelo AC832 que cubrió la ruta de Montreal a Bruselas contó con la operación sólo de mujeres,  azafatas y asistentes de vuelo. El vuelo del Boeing 787 Dreamliner, que llegó a Bruselas esta mañana, recibió el apoyo de tripulaciones femeninas en tierra, quienes se encargaron de las funciones de embarque de clientes, servicio a la aeronave, carga, retroceso y observación de vuelos.

"Estamos orgullosos de reconocer los logros y contribuciones de las 14,000 mujeres que trabajan en Air Canada en todo el mundo. El vuelo de este año que llega a Bruselas marca el cuarto año consecutivo en el que hemos realizado vuelos exclusivamente con personal femenino en el Día Internacional de la Mujer. Mujeres capacitadas en aviación ocupan puestos profesionales en todo Air Canada, incluyendo el vuelo de las aeronaves más sofisticadas, trabajo con aviones y sistemas tecnológicamente avanzados, prestación de servicios al cliente, gestión de operaciones especializadas de las aerolíneas y la ocupación de puestos de alta dirección ejecutiva y C-suite", dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Gente, Cultura y Comunicaciones de Air Canada.

"Hoy en día, los puestos de liderazgo más altos de Air Canada en Asia, Europa y EE.UU. están ocupados por mujeres pioneras que supervisan el desarrollo de negocios, las ventas globales y las operaciones internacionales en seis continentes. Con ello, Air Canada es reconocida desde hace tiempo por promover la igualdad de oportunidades para todas las personas cualificadas. Hacemos un llamado a la próxima generación de mujeres jóvenes a que persigan sus sueños de aviación y sepan que todo es posible", agregó.

Air Canada tiene 30,000 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 14,000 son mujeres, y el 30% de la alta dirección de Air Canada está compuesta por mujeres.



Publicación más antigua Publicación más reciente