Anaheim, referente en parques temáticos

Anaheim, referente en parques temáticos

Las vacaciones y el tiempo en familia siempre tienen un toque de magia y de adrenalina que las convierten en momentos que atesoramos a través de los años.

Anaheim es un destino que ha sabido amalgamar perfectamente estos elementos a través de sus parques temáticos y es por eso que, cuando los viajeros piensan en estos sitios, la primera referencia es esta mágica ciudad en Orange County, no importa la edad que tengas.

Disneyland Park

Ubicado en el corazón de Anaheim, Disneyland® Resort ofrece una experiencia memorable para visitantes de todas las edades. Con más de 60 atracciones increíbles, desfiles mágicos y fantasía por doquier, no es de extrañar que Disneyland® Park ostente el título de "El lugar más feliz del mundo".

A medida que avanzas en el parque, disfruta de la nostalgia de la pequeña ciudad de Main Street USA con sus carruajes, tiendas de golosinas y Dapper Dans cantando sus canciones clásicas favoritas.

Desde allí, llegas al castillo de la Bella Durmiente que te dirigirá a Fantasyland, donde la mayoría de los visitantes pueden disfrutar de atracciones clásicas de Disneyland como Dumbo the Flying Elephant, It's a Small World y Mad Tea Party.

¿Fanático de Star Wars? Entonces no querrás perderte Star Wars: Galaxy's Edge. Vuela el Millenium Falcon en una misión de contrabando, o crea tu propio amigo droide en Droid Depot. Sigue explorando una galaxia muy, muy lejana en Tomorrowland, donde puedes lanzarte al cosmos en Space Mountain o ayudar a Buzz a vencer a Zurg en Buzz Lightyear Astro Blasters.

La diversión continúa en las otras tierras únicas que encontrarás dentro del parque, como Adventureland, Critter Country, Frontierland, Mickey's Toontown y New Orleans Square.

 

Visita amigos entrañables

Salta al mundo de los dibujos animados en Mickey's Toontown, donde los visitantes pueden visitar a Mickey, Minnie, Goofy y Donald en sus propios hogares. Consulte el horario diario del parque para conocer a sus princesas, compinches y villanos favoritos, o incluso puede hacer una reserva para cenar con un personaje clásico.

Al caer la tarde, puedes ver a todos tus personajes favoritos en acción frente al mar en "Fantasmic!"  y el desfile diurno "Magic Happens" que se abre paso desde Main Street a lo largo del parque.

Disney California Adventure Park

Celebra el brillo y el glamour del viejo Hollywood y conoce a tus personajes favoritos de Pixar o emprende una misión para salvar el mundo en Disney California Adventure®  Park. ®

En este parque, se rinde homenaje a la historia, la cultura y el sentido de la aventura de California a través de siete emocionantes tierras con sus propias y emocionantes atracciones, espectáculos atemporales y todos los personajes de Disney®, Pixar y MARVEL.

En la sección Grizzly Peak reina la diversión rústica, disfruta de las vistas, los sonidos y los olores del Estado Dorado en Soarin' Over The World o embárcate en una emocionante aventura en balsa por aguas bravas en Grizzly River Run.

Si estás buscando descensos, giros y vueltas, no querrás perderte atracciones como Incredicoaster de Pixar Pier o Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT de Hollywood Land. Con 6072 pies de largo, la Incredicoaster es la montaña rusa invertida más larga del mundo y alcanza velocidades de hasta 55 millas por hora. BREAKOUT! lleva a los pasajeros a un emocionante escape con increíbles efectos especiales, apariciones de personajes populares y una emocionante caída libre de 131 pies.

Avengers Campus contará con una nueva aventura de Spiderman, encuentros en el santuario del Dr. Strange y la sede de los Avengers así como tiendas para aquellos que buscan equipo de superhéroes.

Una visita al parque no estaría completa sin un paseo por Cars Land. Desde Mater's Junkyard Jamboree hasta Radiator Springs Racers, la diversión nunca termina con los personajes de Pixar's Cars.

En la noche, el hermoso espectáculo nocturno "World of Color" es un imperdible. 

Gran ambiente a lo largo del año.

Desde el festival gastronómico de Boysenberry de Knott's® en la primavera hasta el Merry Farm® de Knott's durante la temporada navideña, siempre hay algo único y emocionante en Knott's Berry Farm®.

Knott’s® Summer Nights es El lugar ideal para disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores geniales del verano. Con música en vivo, ofertas únicas de comida de verano y sesiones fotográficas dignas de Instagram, las noches de verano en Knott's® son un evento para recordar.

Un clásico más:

El parque ofrece ofertas gastronómicas para toda la temporada, todo el día, aunado a estas ofertas, está el restaurante Mrs. Knott's Chicken Dinner, inaugurado en 1934, la Sra. Knott y sus hijos atendieron a los primeros clientes en su salón de té. El restaurante ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los más grandes de California, pero la clásica cena de pollo frito todavía se prepara de la misma manera hoy en día usando las recetas de la Sra. Knott.

Si tienes un poco más de tiempo, asegúrate de visitar el parque acuático Knott's Soak City®, a poca distancia a pie del parque temático. La entrada es independiente, pero la diversión no lo es.

Knott´s Berry Farm

De ser un puesto de bayas al borde de la carretera, Knott’s Berry Farm®  ® se ha convertido en una atracción de visita obligada en Anaheim. Anclado en su rica historia y encanto de California, Knott's Berry Farm® cuenta con más de 40 atracciones y entretenimiento para todas las edades, incluidas montañas rusas galardonadas y juegos acuáticos, elaborados espectáculos, entretenimiento interactivo y diversión familiar con Snoopy y la pandilla de Peanuts. ™ . Este divertido lugar es el primer parque temático del Golden State.

¡Diversión para toda la familia!

Basado en la tira cómica Peanuts™ de Charles M. Schulz, Camp Snoopy es el hogar de las atracciones del parque para niños y toda la familia. El campamento presenta atracciones más suaves para los visitantes que no pueden montar en las atracciones más emocionantes del parque, incluidos bebés, niños y personas mayores.

Si buscas emociones, las encontrarás en Ghost Town que es el corazón y el alma del parque con vaqueros, bailarines de cancán, un tren de vapor y lavado de oro real. También es el hogar del paseo más popular del parque, el Timber Mountain Log Ride, y su emocionante caída de 42 pies.

Fiesta Village también cuenta con atracciones emocionantes como Montezooma's Revenge, ganador del premio American Coaster Enthusiasts Coaster Landmark Award de 2019. Esta montaña rusa lleva a los pasajeros de 0 a 55 mph en 4,5 segundos. Rindiendo homenaje a las raíces hispanas de California, los visitantes pueden encontrar una hermosa arquitectura de estilo mexicano, comida y llamativas obras de arte en todo el pueblo. Siente las vibraciones de la playa del sur de California en el Boardwalk, donde puedes encontrar la montaña rusa más alta del parque: Xcelerator The Ride. Esta montaña rusa lleva a los pasajeros 205 pies en el aire antes de lanzarse inmediatamente 90 grados hacia abajo.

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org



Publicación más antigua Publicación más reciente