Courtyard by Marriott se une con el FC Bayern para ofrecer a sus clientes un asiento en primera fila

Courtyard by Marriott FC Bayern

Courtyard by Marriott se une con el FC Bayern para ofrecer a sus clientes un asiento en primera fila

Courtyard by Marriott se une con el FC Bayern


Con este nuevo acuerdo los clientes de Marriott tienen acceso privilegiado para disfrutar de una experiencia futbolística única en la vida

Ciudad de México - Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott, lo que lo convierte en el patrocinador hotelero oficial del club de fútbol más popular y exitoso de Alemania.

Con este acuerdo, los más de 100 millones de socios de los programas de fidelidad de Marriott – Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG)–, también tendrán un acceso privilegiado para disfrutar de experiencias futbolísticas únicas en la vida gracias al programa Marriott Rewards Moments, o SPG Moments. Estas experiencias incluirán una entrada exclusiva a los partidos nacionales y europeos del Bayern, y una estancia VIP durante el partido en el Courtyard by Marriott Suite en el Allianz Arena.

Este acuerdo proporciona una experiencia sin precedentes de un día de fútbol desde el palco VIP exclusivo del Courtyard by Marriott, que tiene unas fantásticas vistas al campo de fútbol mundialmente conocido como Allianz Arena. Con muebles modernos inspirados en el último diseño de Courtyard y un bar Courtyard donde se puede disfrutar de cócteles elaborados y opciones de menú de gran calidad, el palco ofrece a los clientes una muestra de lo que sería hospedarse en un hotel Courtyard.

"Los clientes del Courtyard Hotel son apasionados, trabajadores y amantes del éxito, como si se tratara de atletas de élite", declaró John Licence, Vicepresidente de Premium y Select Brands en Marriott International Europe. "Asociarse con el club de mayor éxito en la historia del fútbol alemán es una apuesta ganadora para nuestros clientes."

"Estamos encantados de que dos marcas líderes como Courtyard by Marriott y FC Bayern hayan llegado a un acuerdo a largo plazo. Estoy convencido de que la combinación de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, y el FC Bayern, uno de los clubes de fútbol de mayor éxito del mundo, es una asociación muy valiosa. Me complace especialmente que nuestros seguidores
también puedan beneficiarse de esta asociación, en la que nuestro nuevo socio hotelero oficial les proporcionará atractivas ofertas tanto para partidos locales como fuera de casa", afirmó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern.


Experiencias realmente inolvidables con Marriott Rewards Moments

• Partidosfuera de casa en Europa: Los socios pueden apostar con sus puntos Marriott Rewards por la posibilidad de viajar con el equipo durante su gira europea. La experiencia incluye viajar con el equipo a un partido europeo fuera de casa, cenar después del partido con el equipo, entradas para el partido y pasar una noche en el hotel FC Bayern.
• The Suite Life: Los socios pueden canjear los puntos de Marriott Rewards por una variedad de paquetes para ver partidos en casa, nacionales y europeos, que incluyen el acceso exclusivo a la nueva Courtyard Suite en el icónico Allianz Arena, con todas sus ventajas, y pasar una noche en Múnich.

Para ver toda la gama de Marriott Rewards Moments, visita:
https://www.moments.marriottrewards.com/
Aun más posibilidades para ganar participando en el concurso Time Out de Courtyard Para celebrar este acuerdo, Courtyard by Marriott ofrece a los seguidores la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva con el Bayern Munich. Los seguidores de Alemania, Francia y el Reino Unido tienen la oportunidad de ganar dos entradas VIP para ver al FC Bayern contra su rival Borussia Dortmund el 31 de marzo de 2018, que incluyen el acceso exclusivo a la estancia VIP durante el partido y pasar dos noches de hotel en el Courtyard by Marriott Munich Hotel City Center.

Para participar y tener la oportunidad de ganar, los seguidores pueden visitar la página web Time Out website y responder a las preguntas sobre el club de fútbol.
Con más de 1.100 hoteles en todo el mundo y más de 50 en Europa, Courtyard by Marriott espera abrir otros 30 hoteles en 2020. El nuevo hotel Courtyard Munich Garching que abrirá sus puertas a finales de este año será clave para los seguidores del fútbol; situado a sólo unos minutos del Allianz Arena, les ofrecerá una experiencia aún más intensa el día del partido. Por otra parte, Marriott
International acogerá a seguidores de todo el mundo para que disfruten del ambiente irrepetible en el Allianz Arena gracias a los paquetes exclusivos de hoteles y entradas para el FC Bayern Tours.


Older Post Newer Post