COZUMEL PRESENTA EMOCIONANTE AVENTURA SOBRE RUEDAS

Aventuras sobre ruedas Cozumel Hidden Mayan Trails

COZUMEL PRESENTA EMOCIONANTE AVENTURA SOBRE RUEDAS
 
  • Hidden Mayan Trails es el nuevo tour de ciclismo de montaña que combina adrenalina, aventura y naturaleza en la Isla de Cozumel.
 
Cancún, Quintana Roo, septiembre de 2018- La Isla de Cozumel, paraíso ubicado en Quintana Roo mundialmente conocido por su belleza, oferta turística y por albergar importantes eventos deportivos de talla internacional presenta una nueva aventura para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos: Hidden Mayan Trails.

Hidden Mayan Trails es el nuevo tour de ciclismo de montaña que cruza por distintos puntos característicos de la región como el Muelle Fiscal y Muelle Punta Langosta, donde los visitantes podrán disfrutar del ambiente tropical y encontrarse en el camino con la riqueza natural que ofrece el destino. Jungla, ruinas mayas y vistas panorámicas serán parte de este excitante recorrido.
 
Al término del circuito, se ofrece a los aventureros un momento de relajación al deleitarse con algún refrigerio frente al mar acompañados de refrescantes bebidas que complementarán su experiencia en la isla.

Hidden Mayan Trails opera de lunes a sábado a partir de las once de la mañana. Se recomienda que los visitantes lleguen treinta minutos antes de la hora de salida para hacer pruebas con el equipo de seguridad.
 


Publicación más antigua Publicación más reciente