La venta de actividades en México como destino aumenta un 15% en el último año

venta de actividades

La venta de actividades en México como destino aumenta un 15% en el último año

 La venta de actividades en México como destino aumenta un 15% en el último año

  • Las atracciones turísticas más visitadas siguen siendo Xcaret tour Cancún, Chichen Itzá, Teotihuacán y el tour de Taxco y Cuernavaca.
  • El gasto promedio por actividad en México ha sido de $ 1,100 pesos.
  • Las actividades más reservadas por los mexicanos durante el 2017 han sido Walt Disney Orlando, Universal Orlando, Disneyland resort tickets, Universal Studios Hollywood y Xcaret Tour (Cancún).

Cancún, 27 de Febrero de 2018. Bedsonline, el proveedor global líder en hospedaje y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado que la venta de actividades a través de su plataforma para México como destino aumentó un 13% durante el 2017 respecto al año anterior.

 

Las actividades más vendidas en México han sido Xcaret tour Cancún, Chichen Itzá, Teotihuacán y el tour de Taxco y Cuernavaca. El gasto promedio por actividad es de $1,100 pesos.

Este despegue en la venta de actividades también se ha hecho visible para México como mercado de origen, donde se ha producido un aumento de un 6% en 2017 respecto al año anterior. Las actividades más reservadas por los turistas mexicanos  se localizan, principalmente, en Orlando siendo Walt Disney Orlando, Universal Studios Orlando, Disneyland resort tickets y Universal studios Hollywood las más demandadas. En el mercado doméstico, Xcaret Tour (Cancún) ha sido la actividad más reservada el año pasado, coincidiendo también como uno de los destinos predilectos de los mexicanos para disfrutar de sus vacaciones.

 

Xisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas, explica “En Bedsonline identificamos desde los inicios la oportunidad para los agentes de viaje de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades a parte de la oferta de alojamiento.

“El producto de actividades permite al agente de viaje complementar la experiencia de sus clientes y a su vez incrementar ampliamente y diversificar sus beneficios gracias a los grandes márgenes que ofrece este tipo de producto.

“Este éxito en el número de reservas viene precedido por el anuncio el pasado mes de agosto de la ampliación de nuestro portfolio de actividades en un 25%. Este hecho nos ha permitido diversificar y sofisticar nuestra oferta con el objetivo de adaptarnos a las necesidades cambiantes de los turistas mexicanos.”


Publicación más antigua Publicación más reciente