NH COMPLETA EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA Y SE PREPARA PARA CREAR VALOR JUNTO A MINOR HOTELS A PARTIR DE 2019

MINOR HOTELS NH NH Hotels

NH COMPLETA EL MEJOR AÑO DE SU HISTORIA Y SE PREPARA PARA CREAR VALOR  JUNTO A  MINOR HOTELS A PARTIR DE 2019

NH  Hotels 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Consejero Delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, realizó un balance del pasado ejercicio y de las iniciativas que han contribuido significativamente a que el Grupo esté en condiciones de presentar próximamente los mejores resultados de su historia. Además de destacar la buena sintonía existente entre los equipos de NH Hotel Group y Minor Hotels y las oportunidades conjuntas que exploran aceleradamente ambas compañías, Aragonés anticipó favorables perspectivas para 2019.

La Compañía anunció que espera superar el objetivo de EBITDA(1) de €260 millones marcado para final de 2018. A la espera de la presentación de resultados el próximo mes de febrero, Ramón Aragonés adelantó que la evolución de la compañía en la segunda parte del año ha sido incluso mejor de la prevista. Dicho avance se ha visto soportado por un buen comportamiento en las principales ciudades europeas, donde destaca la recuperación de Barcelona, entre otras.

 MINOR HOTELS

Así mismo, señaló algunas de las iniciativas llevadas a cabo durante el ejercicio, como el mayor posicionamiento de la cartera de hoteles bajo la marca NH Collection, que alcanza ya un 22% del total de las habitaciones del Grupo o la mejora de la experiencia de cliente. Sobre este último punto destacó el lanzamiento de FASTPASS, una combinación de tres innovadores servicios -Check-in Online, Choose Your Room y Check-out Online-, que pone en manos del cliente todo el control sobre su estancia. En este sentido, NH Hotel Group se ha convertido en la primera cadena Europea en ofrecer estos tres servicios simultáneamente.

 

Tras la adquisición del 94,1% del capital social de NH Hotel Group por parte de Minor International en el último trimestre de 2018, ambas compañías han comenzado a explorar oportunidades de creación de valor conjunto para los próximos años. La primera iniciativa  anunciada durante la feria internacional de Turismo es la presentación de la inminente integración de todas sus marcas hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. De esta forma, se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completa un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente