Priority Pass supera las 1200 Salas VIP

Priority Pass Salas VIP

Priority Pass supera las 1200 Salas VIP

Priority Pass supera las 1200 Salas VIP

Miembros de Priority Pass ahora se benefician de acceso a más de 1200 experiencias en aeropuertos, dentro y fuera de las Salas VIP

 

Ciudad de México, Junio de 2018 – Priority Pass, el programa líder de experiencias en aeropuertos más conocido del mundo, tiene el orgullo de anunciar que sus miembros ahora cuentan con acceso a más de 1200 experiencias con opciones de Salas VIP, restaurantes y spas alrededor del mundo. La expansión de su oferta se produce tras otro año sólido de crecimiento que ha llevado a que Priority Pass sea bienvenido en más de 500 ciudades y 143 países. Entre junio de 2017 y junio de 2018, Priority Pass sumó 141 nuevas Salas VIP para atender la creciente demanda de experiencias premium en los aeropuertos por parte de los viajeros.

 

Junto con las incorporaciones al programa tradicional de Salas VIP, Priority Pass ha agregado 34 nuevas experiencias gastronómicas, spa y espacios de relajación a las que se puede acceder de la misma manera que a las Salas VIP, lo que amplía las opciones que están a la disposición de los miembros mientras se encuentran en el aeropuerto.

 Priority Pass supera las 1200 Salas VIP

Jorge Rincón, Vicepresidente de Experiencias de Viaje para  Américas de Collinson, operador de Priority Pass, dijo: «El programa Priority Pass continúa creciendo en el mundo, como lo demuestran las emocionantes incorporaciones a la cartera que se han producido este año. Las nuevas asociaciones con Virgin Clubhouse y restaurantes, demuestran nuestro compromiso de brindarles a nuestros miembros la mejor experiencia posible en los aeropuertos con opciones cada vez más amplias para complacer los deseos individuales de nuestros miembros, y al mismo tiempo expandir nuestra cobertura de aeropuertos. Nuestro objetivo es mejorar y desarrollar continuamente la oferta de Priority Pass, con experiencias nuevas y emocionantes que satisfagan sus necesidades en constante evolución.»

 

Priority Pass ha experimentado un crecimiento importante en todo el mundo. En Asia Pacífico se agregaron 64 Salas VIP a la red de la región, con una notable expansión en Australia. Ahora los miembros pueden beneficiarse por primera vez de la comodidad de nuestras Salas VIP en Adelaida y Melbourne, y también disfrutar del acceso a una Sala VIP más en la Terminal 2 de Sidney. 

 Priority Pass supera las 1200 Salas VIP

Se han agregado cuarenta y ocho nuevas Salas VIP en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo una serie de nuevas aperturas en Rusia. Cabe destacar la incorporación de la Sala VIP Kandinsky Lounge en el Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú, el más grande y con mayor tráfico de esta ciudad, y el acceso a la prestigiosa Sala VIP Primeclass Lounge en el nuevo Aeropuerto Internacional de Mascate en Omán.

 

En América del Norte se han agregado 27 nuevas Salas VIP, incluyendo la sala Virgin Atlantic Clubhouse en Los Ángeles, en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional LAX, la primera sala Virgin Clubhouse en unirse al programa Priority Pass. Además, gracias a un acuerdo exclusivo con Air Margaritaville en el Aeropuerto Internacional de Miami, nuestros miembros pueden disfrutar de bebidas y comidas inspiradas en la isla en un ambiente relajado.

 

En Latinoamérica se han incorporado más salas al programa y ofrecemos más experiencias que nunca. Nuevos acuerdos con bares y restaurantes, incluyendo a Bleriot Bar & Lounge y La Bonbonniere en Brasil y Perú, ofrecen a nuestros miembros más opciones en los aeropuertos mientras se encuentran de viaje.

 

Para obtener más información sobre las nuevas incorporaciones al programa, visite el sitio Web de Priority Pass: www.prioritypass.com

 

Notas para el editor:

 

Priority Pass ofrece a los viajeros frecuentes más exigentes acceso a más de 1200 experiencias de aeropuerto en más de 500 ciudades en 143 países, incluyendo 1180 Salas VIP y 39 opciones para comer, ir de compras y relajarse en spas a las que pueden acceder de la misma manera que a las Salas VIP.

 

Acerca de Priority Pass:

 

Priority Pass es el programa líder de experiencias en aeropuertos más importante del mundo. Ofrece a los viajeros frecuentes más exigentes acceso a más de 1200 experiencias de aeropuerto en más de 500 ciudades en 143 países, incluyendo 1180 Salas VIP, y acceso a un creciente número de opciones para comer, ir de compras y relajarse en spas en todo el mundo, a las que pueden acceder de la misma manera que a las Salas VIP. Con la aplicación móvil de Priority Pass para iOS y Android, los miembros pueden encontrar de manera rápida y fácil los lugares que aceptan Priority Pass, comprobar instantáneamente su derecho a visitas y usar su Tarjeta Digital de Afiliación para acceder a Salas VIP.

 

Priority Pass es operado por Collinson, una compañía de alcance mundial en el área de los programas de lealtad y beneficios. Con un profundo conocimiento de los viajeros frecuentes que tienen un alto nivel de ingresos, creamos experiencias para el cliente que permiten a algunas de las marcas más prestigiosas del mundo atraer, retener y mantener a los clientes más selectos y exigentes. Collinson cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con las principales redes de pago del mundo, más de 600 bancos, 90 aerolíneas y 20 grupos de hoteles en 170 países, con el fin de crear lealtad, ofrecer experiencias de viaje más inteligentes, y proteger y ayudar a sus clientes en tiempos de necesidad.

 

Para obtener más información, visite www.prioritypass.com

 


Publicación más antigua Publicación más reciente