Vive grandes sensaciones solo en Fairmont Mayakoba

Fairmont Mayakoba

Mayakoba-Beach_1186776_med-1-1024x555
 

Vive grandes sensaciones solo en Fairmont Mayakoba 

Una vez que llega octubre y que las celebraciones favoritas de muchos se acercan, no hay mejor opción que buscar algún pretexto para festejar con tus seres queridos, aunque con todas las medidas de seguridad.

 

Ya sea con tu familia, amigos o pareja, en Fairmont Mayakoba sobran motivos para pasar unas Vacaciones de grandes sensaciones con tus personas favoritas y comenzar a ambientarte para la mejor época del año, empezando por Día de Muertos.

 

 

Grandes sensaciones

 

Emprende un viaje a Fairmont Mayakoba para conectar con la belleza y esencia de la Riviera Maya de una forma diferente, incluso, desde el primer momento en que llegas al destino.

 

Qué mejor forma de darte la bienvenida que con un viaje en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde puedes admirar desde las alturas todas las bondades naturales del destino, de las que podrás disfrutar durante tu estancia.

 

Continúa tu viaje por un mágico paseo en bote por los canales de Mayakoba para maravillarte con la naturaleza que abraza las aguas y guían tu paso hacia tu suite. Una vez ahí, contempla cada detalle pensado para crear una atmósfera de lujo, relajación y reconexión con la naturaleza que te rodea.

 

Con la arena entre tus pies y en medio del atardecer, consiente a tu paladar con una cena en KI Bar (Grill Coreano) para después regresar a tu suite y tomar un baño delicioso.

 

Despierta con la brisa de la playa y enciende tus sentidos con una clase de yoga, después degusta un desayuno delicioso, ya sea en la orilla de la playa o desde la comodidad de tu habitación. Si buscas actividades para el día, viaja a Cozumel en un yate Van Dutch desde la playa, realiza un tour en bicicleta o kayak y luego regresa al complejo para cargar energía en el restaurante Hix o en La Hacienda.

 

 

Festín de Día de Muertos

 

Si visitas el hotel este fin de semana, también disfrutarás de estas experiencias, aunado a una de las mejores formas de honrar a la muerte a través de los sabores: la gastronomía mexicana de Fairmont Mayakoba, donde la cultura y tradiciones nacionales de Día de Muertos se harán presentes con un exclusivo menú.

 

El restaurante La Laguna, especializado en cocina mexicana, será sede del festín especial para esta celebración. Para comenzar, deléitate con alguna de las ensaladas, ya sea de elotes y nopales curados o de frijol blanco, orégano y guacamole.

 

Mientras esperas el plato fuerte, que puede ser barbacoa de res o pescado Tixin Xic, acércate a las estaciones en vivo y prueba alguna de las opciones: esquites, huaraches, sopes, quesadillas y tacos de guisado. Arroz a la mexicana, papas al ajillo y frijol charro serán las guarniciones para acompañar tus platillos.

 

Para el momento dulce de la noche, habrá estaciones de churros y algodones y una mesa de postres para elegir entre dulce de calabaza, arroz con leche, empanadas de piloncillo con queso, buñuelos con piloncillo, tamales de pasta con canela rellenos de flan, merengues y, claro, pan de muerto.

 

Mientras disfrutas de la cena, sorpréndete al ver pasar a La Llorona por los canales quien va gritando ¡Ay mis hijos! y el show que preparan para darle ese toque mexicano a la celebración.



Publicación más antigua Publicación más reciente