Asus en GAMERGY México

Asus en GAMERGY México
Asus compartió su tecnología en Gamergy México. 
 
Durante los días 26, 27 y 28 de agosto, Asus contó con una zona de exhibición y experiencias,  para los más de  56 mil asistentes, que lograron llenos totales en viernes y sábado, además de 95% el domingo, dentro de uno de los eventos de gaming más esperados del año, Gamergy. 

La comunidad gamer de la Ciudad de México, estuvo en contacto con parte de los lineales de producto ROG y TUF Gaming, así como los equipos ensamblados PBA, componentes para PC, monitores además de parte del reciente lanzamiento, la colección en colaboración con Evangelion.
En el evento se tuvo la oportunidad de interactuar con las tecnologías y productos Asus que nos hacen únicos, dentro de una experiencia pensada para gamers. 

Además, la marca ofreció distintas dinámicas, como ensamble de PC´s, mini torneos de ROG pong y juego de jenga, teniendo como host a los influencers como Droga Digital, Happy Musaraña y Shaorus Pixie; por otro lado se contó con dinámicas en redes sociales para ganar grandes premios.

Es importante resaltar que gran parte de los seguidores de la marca, pudo adquirir algunos productos, ya que hubo un punto de venta dentro del stand, donde grupo DECME  tuvo promociones y precios especiales. 


 Asus agradece su asistencia y espera que próximamente participar en más eventos para la comunidad del  gaming en México.
Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/MXASUS
Instagram: https://www.instagram.com/rog_mx/
Facebook: https://www.facebook.com/MXASUS

Conoce más de la marca
Asus MX: https://www.asus.com/mx/
Descargar más 
imágenes: aquí 


Publicación más antigua Publicación más reciente