Inicia el episodio 6 con la versión 6.0 de VALORANT y la cinemática Revelación

Inicia el episodio 6 con la versión 6.0 de VALORANT y la cinemática Revelación

LATAM, 2023 - El 2022 fue un gran año para el shooter táctico de Riot Games, VALORANT, no solo por el lado competitivo sino también por el gran contenido que aporta a desarrollar la historia detrás de este juego.

 

 

En las últimas semanas, las cuentas oficiales de VALORANT nos daban indicios sobre la siguiente cinemática y de quienes serían los protagonistas. Sin embargo, la espera terminó con el estreno de “Revelación”, la nueva cinemática que da comienzo al episodio 6.

 

 

En primera vista observamos adelantos del nuevo mapa inspirado en la India, el cual está siendo analizado por Fade. Además, en otras escenas observamos más interacción de la pareja recientemente confirmada: Killjoy y Raze. Así mismo, vemos a Sage luchando en solitario hasta la llegada de los demás agentes como Omen y Jet, que culmina con una escena en la que se enfrentan contra Astra y Harbor. Todo esto ambientado con la nueva canción “VISIONS” de eaJ y Safari Riot.

 

 

Para escuchar este tema en tu plataforma preferida, puedes hacerlo por medio de este link:

https://found.ee/VALVISIONS

 

 

Disfruta del vídeo junto a la comunidad:

 

 

REVELACIÓN // Cinemática del Episodio 6 | VALORANT

https://youtu.be/kB6hMm-ctf8

 

 

Además también se ha lanzado el tráiler del nuevo mapa de VALORANT para que puedas disfrutar una nueva experiencia. Su nombre es Lotus y el corto, que presenta diferentes carácteristicas del mapa, lleva por nombre en América latina “Ciudad de las Flores” y lo puedes ver en el siguiente link a continuación:

 

 

Notas de la versión 6.0 de VALORANT

 

 

Podemos destacar que las novedades de comienzo de año estarán ligadas principalmente a mapas, ya que Lotus comenzará su historia en el juego.

 

 

El mapa ofrecerá una variedad de opciones de rotación y su llegada será progresiva, ya que en Swiftplay podrás tener una cola exclusiva para el mapa por una semana, después será en el modo competitivo y a la rotación de mapas normales en la versión 6.1 del juego.

 

 

Split hará su regreso triunfal junto a algunos cambios para potenciar el ataque, por ejemplo una pequeña plataforma para intercambios, o la caja de impulso junto al orbe para brindarles a los atacantes una nueva posición con vista al sitio A. Entre otros que podrás revisar en su totalidad desde las notas del parche completas a continuación:

https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-6-0-de-valorant/

 

 

El parche trae consigo diferentes cambios que van también desde una pequeña modificación al Manto Oscuro de Omen, así como actualizaciones del modo competitivo y correcciones de errores.

 

Ciudad de las Flores // Tráiler oficial del mapa Lotus | VALORANT

https://youtu.be/RZUFXrZsPCo

 

 

Cabe destacar que éste mapa presentará diferentes puntos que ampliarán las estrategias que jugadores avezados en shooters podrán dominar, mientras que aquellas personas que estén comenzando a jugar, aprenderán rápidamente de tácticas en las pistas móviles que podrás encontrar en el vídeo previamente compartido.

 

 

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/



Publicación más antigua Publicación más reciente