La nueva clase de Black Desert, Erudita, llega a consolas

La nueva clase de Black Desert, Erudita, llega a consolas
La nueva infografía nos revela los mejores jugadores de PlayStation y Xbox, los monstruos más mortíferos y mucho más durante este mes de aniversario lleno de recompensas
Ciudad de México, 6 de marzo de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha actualizado hoy la versión para consolas de Black Desert, su MMORPG insignia, con la nueva clase, "Erudita", una alquimista que empuña un martillo, conocida por sus rápidos ataques y su inmenso poder. Los aventureros que ya posean la versión para consolas de Black Desert podrán probarla gratis.
Puedes descargar los assets en alta desde aquí.

Erudita es solo la punta del iceberg de un mes de marzo repleto de eventos, recompensas y una nueva infografía llena de interesantes datos acerca de los jugadores.

Nueva Erudita, mejorada para PlayStation y XboxLa clase 27 de la versión para consolas de Black Desert es una maestra manipuladora de la gravedad. Usando sus dos tipos de martillo, Martillos y Núcleos de gravedad, el dominio de la gravedad de Erudita le permite engañar a los enemigos con movimientos impredecibles y una fuerza de contraataque abrumadora.Los jugadores de Xbox y PlayStation se beneficiarán de una serie de mejoras basadas en los comentarios de los jugadores de PC, que van desde animaciones más suaves y rápidas en terrenos irregulares, opciones de combo ampliadas, la habilidad Trueno Dorado reforzada y una mayor movilidad.

 

Conoce las tendencias de los jugadores de consola en una infografía repleta de información

 

La infografía de Pearl Abyss centrada en la versión de consolas, destaca los comportamientos y tendencias claves con los jugadores  (¡Horas! ¡Derrotas! ¡Caballos míticos!) generados por los jugadores de Xbox y PlayStation. Los jugadores de la versión para consolas de Black Desert son muy dedicados: Nada más y nada menos que 292 jugadores alcanzaron la marca de las 30.000 horas en la versión para consolas de Black Desert.Muchos de esos mismos jugadores experimentaron al Jefe del Santuario Negro, Songakshi (de la expansión La Tierra del Alba Radiante), que fue el Jefe del Santuario Negro más difícil de derrotar en 2023. En el otro extremo, los Lugartenientes de la Legión de Bambú fueron los Jefes de Santuario Negro más derrotados.¿Quién fue el monstruo más mortífero de la versión para consolas de Black Desert? El monstruo más letal que mató a más aventureros en tres territorios fue Gyfin Rhasia Flamen (En Norteamérica) y Nightmarish Kzarka (Europa y Asia). Consulta nuestra infografía completa aquí para ver más estadísticas interesantes.Multitud de eventos de aniversarioLos jugadores de consola disfrutarán de un montón de eventos, concursos y descuentos en los que participar. Desde el Evento de Tiempo Caliente al 400%, el Evento de Título Especial, el de Desafío de Subida de Nivel de Erudita, el Evento "Encuentra la Tarta de David Finto", las Recompensas de Inicio de Sesión Especiales (2.200 Piedras Cron) o el Evento de Sellos de Sinceridad, ¡los jugadores tendrán las manos llenas de divertidas y desafiantes formas de jugar y subir de nivel! Consulta la página de la versión para consolas de Black Desert para más detalles.Pearl Abyss continúa ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades de juego globales. Para más información, consulta la página oficial de la versión para consolas de Black Desert. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en Facebook, X (antes Twitter) y YouTube.



Publicación más antigua Publicación más reciente