¡POWERWASH SIMULATOR CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON TRES NIVELES ELEGIDOS POR USTEDES!

¡POWERWASH SIMULATOR CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON TRES NIVELES ELEGIDOS POR USTEDES!

INTRODUCIENDO TRES TRABAJOS ESPECIALES, SELECCIONADOS Y VOTADOS POR LA COMUNIDAD

Londres (19 de mayo, 2022) – Hoy, el desarrollador galardonado FuturLab lanzó un una actualización especial de aniversario para el título de Early Access de Steam, POWERWASH SIMULATOR. Publicado por Square Enix Ltd, ¡La actualización 0.9 trae consigo 3 Trabajos Especiales seleccionados por la comunidad después de una votación!

POWERWASH SIMULATOR deja que los jugadores laven sus preocupaciones con los sonidos tranquilizantes de agua a presión. Los jugadores pueden construir su propio negocio de lavado a presión y limpiar todo tipo de suciedad que puedan encontrar. POWERWASH SIMULATOR se enfoca en la relajación del jugador y el escapismo con un enfoque único en el género de simulación.

Para marcar el primer aniversario del lanzamiento del juego en Early Access en Steam, FuturLab estrenó una selección de mapas pedidos por la comunidad, para marcar la ocasión. A lo largo de las últimos 12 meses, POWERWASH SIMULATOR, ha recibido 9 actualizaciones y ha agregado hasta 25 trabajos y 2 modos nuevos de juego, la comunidad ha crecido de cientos a miles de miembros y ha conseguido más de 18,000 reseñas mayormente positivas.

Los nuevos mapas de comunidad muestran una fabulosa fuente de gnomos, una locomotora de vapor sensacional, y una pista de Mini Golf mágica. Estos tres nuevos trabajos se propusieron, seleccionaron y luego la comunidad de PowerWash votó en la comunidad de Discord dentro de cientos de sugerencias.

“Siempre supimos que la comunidad sería una parte muy importante del desarrollo del juego, y era importante para nosotros mantener contacto con los jugadores y recibir su retroalimentación y sus ideas para darle forma al futuro del juego.” Comentó James Marsden, Co – CEO de FuturLab. “Es por eso por lo que estamos particularmente emocionados de que esta actualización tenga mejoras clave enfocadas en la comunidad, y tres niveles originales que fueron sugeridas y elegidas por nuestros jugadores. Un año de este juego sigue superando nuestras expectativas, y no podemos esperar para mostrarles qué viene después.”

Eso no es todo para esta actualización enfocada en la comunidad, los jugadores ya pueden ganar dinero en Free Play y Special Jobs, hay una nueva vista de cámara fija para lavar y mejorarla accesibilidad y combatir el mareo. Algunos de los primeros niveles recibieron mejoras gráficas para que se vean igual que los trabajos más recientes. Para tener una lista completa de los cambios en calidad de vida checa los Developer Logs aquí: https://steamcommunity.com/app/1290000/allnews/ 

POWERWASH SIMULATOR se encuentra disponible en Early Access aquí: http://bit.ly/PWSOutNowSteam



Publicación más antigua Publicación más reciente